HUASCA, Hgo., 27 de marzo de 2016.- Representantes del Rancho Santa Elena denunciaron que un grupo de ejidatarios de Huasca de Ocampo bloqueó la salida a más de 100 turistas, quienes se disponían a abandonar el lugar después de acudir a vacacionar en este pueblo mágico.

A través de un comunicado de prensa, Rancho Santa Elena informó que turistas de entre cuatro y 85 años de edad tuvieron que abandonar las instalaciones descendiendo 13 kilómetros en bicicleta de un camino empedrado y a través de una salida improvisada, rodeada de ejidatarios.

“Rancho Santa Elena es un lugar que durante 8 años ha recibido a familias para que nuestros hijos puedan convivir con la naturaleza, el privar de la libertad a las personas que estuvimos ahí esta muy mal, hay zanjas, no nos dejaron pasar, mi hija se cayó y se raspó las manos. Si es necesario meter una demanda lo haremos, no se vale lo que están haciendo es contra la ley, hay niños pequeños, familias enteras allá arriba, esto no se vale” comentó Maru Hurtado, turista que acudió al Rancho Santa Elena.

La nota aquí.