CHILPANCINGO, Gro., 30 de junio de 2015.- El Congreso local citó a comparecer ante comisiones unidas al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez, para que explique el tratamiento de la dependencia al caso de los médicos y abogado desaparecidos en Xolapa, el pasado 19 de junio.

De acuerdo con Milenio, tras reunirse con familiares de Irvin Ortega Hernández, José Osvaldo Ortega Saucedo, Julio César Mejía Salgado y Raymundo Tepeque, los diputados que integran la comisión de gobierno acordaron citar a comparecer al fiscal.

De acuerdo con lo confirmado por Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la comisión de gobierno, cuestionarán a Godínez sobre el manejo al tema de los cuatro profesionistas desaparecidos, en atención a la inconformidad de sus familiares, quienes afirmaron que los cuatro cadáveres que les quieren entregar no tienen las características de sus hijos, hermanos y esposos.

La reunión tendrá lugar en instalaciones del Congreso sin la presencia de los familiares a pesar que lo solicitaron, incluida la destitución de Godínez Muñoz.

Con información de Milenio