ACAPULCO, Gro. 3 de julio de 2014.- Al cumplir 24 horas del plantón indefinido que instalaron en el ayuntamiento, militantes del Partido del Trabajo (PT) dieron a conocer que realizarán movilizaciones para exigir solución a sus múltiples demandas.

El dirigente del PT en Acapulco, Rogelio Mejía de la Sancha, lamentó que el alcalde Luis Walton Aburto sólo de prioridad a las demandas de militantes del partido Movimiento Ciudadano.

En la protesta que mantienen en el acceso principal al ayuntamiento, reviró las acusaciones de la secretaria general del ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz en torno a que los petistas buscan imponer una empresa constructora que les realice las obras.

Dijo que es curioso que ahora los líderes del partido Movimiento Ciudadano tengan empresas constructoras y sean los que realizan la mayor parte de las obras de Acapulco.

“Ellos lo están haciendo también, que casualidad de que ahora todos los del Movimiento Ciudadano tienen empresas constructoras”, reviró.

Entre las demandas de los petistas inconformes está la entrega de becas, pavimentación de calles, introducción de drenaje, microcréditos y otros apoyos.

Adelantó que realizarán movilizaciones para presionar a las autoridades para que resuelvan sus demandas.