MÉXICO, DF, 26 de enero de 2015.- Con el fin de fomentar la convivencia deportiva, este domingo la Secretaría de Gobernación (Segob) realizó un evento entre los jóvenes beneficiarios del programa Glorias del Deporte; Futbol, Escuela de Vida y los Avispones de Chilpancingo, reporta La Razón.

A través de un comunicado oficial, la dependencia informó que el evento lo organizaron las subsecretarías de Derechos Humanos y de Prevención y Participación Ciudadana, y asistieron alrededor de 400 personas.

Los integrantes del equipo de fútbol Avispones de Chilpancingo asistieron con sus familias, quienes llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y motivacionales.

En el Estadio de los Avispones, ubicado en la capital de Guerrero, César Andrade, ex jugador del Atlas, impartió una clínica deportiva a los jóvenes asistentes.

Cabe recordar que a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia se instrumentó en 2014 Glorias del Deporte a nivel nacional, en 58 municipios del país, y se diseñaron tres academias ubicadas en Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo.

La nota completa en razon.com.mx