MÉXICO, DF, 26 de enero de 2015.- Como desolador y peligroso, calificó el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, el escenario para Guerrero si se llegaran a impedir las elecciones del 7 de junio, publicó Quadratín México.

El político expuso que de no darse el proceso electoral, gobernador, alcaldes y diputados, se verían forzados a abandonar sus cargos el día que mandata la legislación y requeriría nombramientos provisionales.

“Hay previsiones constitucionales tendría que nombrarse un gobernador provisional o un consejo municipal provisional, los tiene que nombrar la Cámara de Diputados, qué Cámara de Diputados si ésta tampoco se integra, porque no hubo elecciones, es complicado y peligroso no tener elecciones”, aseguró el dirigente tricolor.

Camacho Quiroz señaló que los guerrerenses están en libertad de ejercer su derecho de acudir o no a las urnas o de votar por quien libremente decidan, sin embargo lo que no puede impedirse es el ejercicio de un derecho que tienen todos los ciudadanos en la entidad.

La nota completa en Quadratín México