ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2015.-El Partido Movimiento Ciudadano (MC), presentó a los nuevos dirigentes de la estructura de su partido en la región Costa Chica.

En un acto encabezado por el ex candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, fue presentado el ex diputado local Jesús Marcial Liborio como coordinador regional de MC en Costa Chica.

En su intervención, Luis Walton expresó que “me da mucho gusto estar aquí este día tan importante para Movimiento Ciudadano y para todos nosotros, todos somos una fuerza, juntos somos una fuerza, reconocemos el trabajo de todos los que estamos aquí”.

Walton Aburto dio la bienvenida a los nuevos dirigentes de la estructura de MC, donde motivado les dijo que “cuando uno está satisfecho y consiente y congruente con uno mismo, va a salir adelante, mis mejores deseos a todos ustedes”.

Por su parte Jesús Marcial Liborio, manifestó que “Movimiento Ciudadano tiene que llegar a cada familia a cada comunidad, como un instrumento que sirve y buscar solución a los problemas que nos aquejan”.

Este jueves, se nombraron cuatro comisiones operativas en los municipios de Ayula, Ometepec, San Luis Acatlán y San Marcos. Además se integraron 12 comisiones municipales en Azoyú, Copala, Cruz Grande, Cuajinicuilapa, Cuautepec, Juchitán, Igualapa, Marquelia, Tecoanapa, Tierra Colorada, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

Al termino del nombramiento de las 16 comisiones, Marcial Liborio recalcó que se debe hacer de Movimiento Ciudadano un partido competitivo, “que compita en los municipios por las presidencias con probabilidades de ganar, que seamos una fuerza consistente y persistente, y por ello también vamos a trabajar con la gente”.