MÉXICO, DF, 31 de diciembre de 2014.- Padres de los normalistas desaparecidos el pasado 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero, realizaron durante esta víspera de Año Nuevo una marcha con dirección a la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

De acuerdo a lo publicado en SINEMBARGO.MX, al pasar por la avenida Constituyentes a la altura de Molino del Rey se concentró un gran un grupo de granaderos, conformado por cerca de 500 elementos, quienes impidieron el paso de los manifestantes a Los Pinos.

 

Posteriormente, anunciaron que ahí se realizaría el mitin previsto. “Lo único que queremos es justicia y juicio político para todos los políticos involucrados”, advirtieron. Un grupo que se mantenía en el plantón a fuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) partió con dirección a Presidencia de la República.

 

Se sumaron contingentes liderados por familiares de los normalistas, quienes partieron a mediodía de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, localizada en Tixtla, Guerrero.

 

Los tres camiones provenientes de Guerrero llegaron a la PGR para dar inicio a la movilización. Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon por avenida Chapultepec, debido a que Reforma estaba cerrada por los festejos del Gobierno del Distrito Federal.

 

Lee más en SINEMBARGO.MX