MÉXICO, DF., 24 de enero de 2016.- A la senadora Luisa María Calderón le gustaría que México tenga una presidenta honesta, alguien como Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón.

Así lo expresó a Quadratín la legisladora, quien acudió a la presentación del proyecto #YoConMéxico, que significó el inicio de las actividades que buscan que Zavala, su cuñada, se convierta en candidata a la presidencia de la república. -¿Le gustaría pasar de hermana del presidente a cuñada de la presidenta?

-“(ríe) Me gustaría que México tuviera una presidenta honesta, conocedora de la realidad porque finalmente estuvo cerca de la realidad de México, la sufrió, la vivió muy cerca, pudo darse cuenta de la nuez de los problemas, trabajó mucho con los migrantes, especialmente con las familias de adictos, que es este lado de la delincuencia organizada que hay que acompañar o consecuencias que hay que acompañar porque destruye muchas familias.

“Es una mujer que mantuvo su frescura, no descuidó a sus hijos, que conoce la problemática de México que no tendría que comenzar a ver de qué se trata, a saber a qué hora hay que dejar que crezca una crisis, sino saber atajarla, es una gran ventaja frente a los demás”, destacó.

Calderón consideró que Zavala tiene posibilidades de conseguir la candidatura en el PAN, en caso de que los panistas regresen a sus raíces y dejen atrás el pragmatismo.

La nota en Quadratín México.