ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, advirtió que México enfrenta uno de los problemas económicos más serios que cualquier otro gobierno haya enfrentado en más de 40 años y de no resolverse el problema de Guerrero, concretamente lo ocurrido en Iguala, con la desaparición de los 43 normalistas, difícilmente se resolverá el problema de México.

 

Al hablar ante miembros de la Comunidad Politécnica de Acapulco, Jorge Camacho tocó temas como el campo, educación, salud, seguridad, desarrollo económico, corrupción, entre otros que a pregunta expresa le hicieron los profesionales de esa institución.

 

Mencionó que de un total de 100 mil hectáreas con canales de riego que tienen que ser dedicados al cultivo, solamente son utilizadas 12 mil, debido a la falta de un verdadero plan de reordenamiento.

 

Además son 510 kilómetros de litoral que no están siendo aprovechados, según de los de los más ricos en México, pero lamentablemente no tenemos ningún solo barco, porque no ha habido la voluntad política para fortalecer la pesca.