ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2015.- Aproximadamente 20 trabajadores de la Secretaría de la Mujer protestaron en la avenida Cuauhtémoc, en el puerto de Acapulco, el medio día de este jueves, en reclamo del pago de cuatro meses de salario.

Al cambiar el semáforo de la esquina formada por Garita y avenida Universidad, los trabajadores realizan un ‘bloqueo’ de manera intermitente, ya que aprovechan el semáforo rojo para colocarse al frente de los automovilistas con pancartas fluorescentes, manifestando su reclamo.

Los burócratas piden que los atiendan representantes del gobierno o si no permanecerán bloqueando de manera indefinida dicha vialidad en exigencia de que liberen sus pagos.


Algunas de las cartulinas exhibidas señalan: “Sr. Gobernador exigimos los pagos de salarios devengados queremos solución”, “Sr. Gobernador exigimos solución a la retención de nóminas, queremos solución a nuestras peticiones Semujer”, “Sr. Gobernador exigimos los pagos de los meses trabajados, exigimos justicia Semujer”, “Sr. Gobernador apoyamos a los abogados de la Semujer”, “Solo pido justicia porque los familiares de los abogados también comen tienen necesidades como la familia de usted”.

(Con información de Uriel Sánchez)