ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2015.- Beatriz Mojica, candidata a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRD-PT, sumó este jueves a su homólogo del Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda.
También adhirió a integrantes del PRI, PAN, PPS y de diferentes organizaciones sociales, con lo que se conformó la alianza PRD-PT-PPG-Partido Humanista con bases de Morena, MC y Panal.
En la lista de organizaciones civiles integrados a la campaña de Mojica aparece la Organización de Pueblos y Colonias de Guerrero, Movimiento de Migrantes Indígenas y Populares y la Fundación Yancuil Yoliztli, desde la Montaña Alta y Baja.
Beatriz dio la bienvenida a los panistas Yureana Alcocer, candidata a la presidencia municipal de Ileatenco, y Palemón Cayetano, excandidato a la alcaldía de Zapotitlán, y a los dirigentes del PAN Eraclio Vázquez (Zapotitlán), Rodolfo Durán (Malinaltepec), Benito García (Mochitlán), Antonio Domínguez (Chilapa), Mariano Rodríguez (Chilapa) y Jesús Antonio Domínguez (Copalillo).
Destaca la anexión de la organización civil Nueva Visión Social para México, quienes trabajaron en la campaña del PRI a la presidencia de la República.