OAXACA, Oax. 28 de noviembre de 2015.- Como difícil, complejo y con muy poco tiempo para responder, definieron el examen de evaluación docente, algunos maestros de Oaxaca que lo presentaron este sábado.

“Los planteamientos estuvieron difíciles, largos y el tiempo muy corto, son 150 reactivos que deben responderse en 240 minutos. Esperemos que todo salga bien”, dijo una profesora de nivel secundaria a su salida de Ciudad Administrativa, en inmediaciones del municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Aunque reconoció que hubo las facilidades para garantizar su seguridad en este proceso, las comodidades no fueron las esperadas, ya que en su caso tuvo que llegar desde la noche del viernes y pernoctar en la sede de la evaluación.

De la asignatura que imparto vino muy poco, está algo complicado el examen pero exhorto a mis compañeros a que no se cierren y lo presenten, nos va a ayudar a prepararnos mejor, indicó.

Otra de las profesoras que acudió para no poner en riesgo su plaza, consideró también insuficiente el tiempo para los análisis que deberían hacer en cada pregunta que debe ser resuelta en máximo 1.55 minutos.

Sigue la nota aquí.