CHILPANCINGO, Gro., 9 de abril de 2014.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 9+200 de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Petaquillas.

El percance dejó a dos personas lesionadas, que responden a los nombres de Luis Mateo arroyo, de 17 años, y la señora Luciana carreto Martínez, de 37 años de edad, ambos originarios del municipio de Eduardo Neri.

Según informes de la policía federal, la camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Guerrero, era conducida a exceso de velocidad y la falta de experiencia del menor de edad provocó que la unidad motora chocara con la división de los carriles, donde finalmente quedó volteada.

En el lugar quedaron tirados las dos personas con fracturas en las piernas. De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional.

La unidad transportaba frutas y verduras que los dueños vendían en la localidad de Mazatlán. El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad.