ACAPULCO, Gro., 9 de noviembre de 2015.- En el municipio de Cuajinicuilapa se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos, que dejó como saldo ocho personas muertas y seis más heridas.

De acuerdo con reportes oficiales los hechos se registraron a las 20:56 horas de este domingo durante un palenque de gallos en la calle 16 de Septiembre, esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, de dicho municipio que pertenece a la región Costa Chica de Guerrero.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal y del municipio; así como ministeriales, quienes acordonaron la zona para posteriormente hacer las diligencias correspondientes.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de 12 años que respondía al nombre de Cristian ‘N’. Además de Alejandro ‘N’ de 47 años de edad, José ‘N’ de 41 años, así como Isabel ‘N’ de 40, Pedro ‘N’ de 26 años y Anuar ‘N’ de 32 años.

Dos personas más se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo entre los lesionados está una mujer de nombre Lorena ‘N’ de 42 años de edad. Nabor ‘N’ de 28 años, Pedro ‘N’ de 55; además de José Luis ‘N’ de 30 años. Así como Santiago ‘N’ y Miguel ‘N’ de 50 años, respectivamente.

Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana al Hospital General del municipio de Ometepec.