HERMOSILLO, Son., 22 de enero de 2015.- Un choque entre un autobús y un camión de carga, dejó un saldo hasta el momento de 14 personas muertas y más de 20 heridas; el suceso se dio en el municipio de Guaymas, al sur de Sonora, reporta La Jornada.

Se trató del un choque y volcadura de un autobús registrado alrededor de las 01:30 horas de hoy en la carretera Internacional tramo Ciudad Obregón-Bácum, a la altura del kilómetro 44 más 250.

Las víctimas eran jornaleros agrícolas que iban de Sinaloa a Baja California, y aún no han sido identificadas; en tanto los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Obregón, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Aparentemente el autobús de pasajeros, de la línea Transportes Internacionales de Mochis, viajaba a exceso de velocidad y chocó contra un camión de redilas de la marca Dodge, que iba cargado de calabaza. Tras el impacto, el autobús de pasajeros se volcó y cayó en un barranco de entre cuatro y cinco metros de profundidad, para posteriormente incendiarse, informó la Policía Estatal.

Con información de La Jornada