CHILPANCINGO, Gro., 23 de diciembre de 2013.-Tres adultos y un niño fueron asesinados en una balacera que se registró el pasado fin de semana en la comunidad de San Vicente del municipio de Chilpancingo.

Una de las víctimas fue el niño Jesús Armando Nava Marino, de siete años de edad, quien el día de los hechos fue alcanzado por las balas y al ser trasladado al Hospital General de Chilpancingo perdió la vida.

En el poblado de San Vicente quedaron sin vida los cuerpos de Jaime de Jesús Millan, Alfredo Millan Sánchez y Tomás Nava Sánchez, quienes cayeron abatidos por disparos de armas de alto poder.

En la zona de los hechos se localizó una camioneta tipo Cherokee y una Nissan con múltiples impactos en toda la carrocería.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes.

Peritos de la procuraduría de justicia, levantaron más de 200 casquillos percutidos de diversos calibres.

Los cuerpos se quedaron en el pueblo, donde nada más se les hizo reconocimiento cadavérico.

Los habitantes negaron todo tipo de información de lo que aconteció en ese lugar, pero versiones policiacas manejaron que un grupo armado arribó al poblado y acribillo directamente a estas personas, quienes se encontraban tomando bebidas alcohólicas.

Ya serán las autoridades quienes se avoquen a las investigaciones y den con los responsables de este múltiple asesinato.