CUERNAVACA, Mor., 27 de diciembre de 2013.- En el transcurso de la última semana del año, han sido encontrados un total cinco cuerpos, todos ellos con mensajes aparentemente provenientes de grupos del crimen organizado. Los cadáveres han sido hallados en distintos municipios del estado:

El primero fue encontrado en el municipio de Cuernavaca, estado de Morelos, en la madrugada del pasado martes 24 de diciembre. Un hombre fue hallado sin vida, envuelto en una cobija y con él, un mensaje de advertencia sobre la presunta relación de servidores públicos con un grupo criminal en el penal estatal.

El segundo, de 29 años de edad, encontrado con un narcomensaje el jueves 26 de diciembre, a las 19:10 hs, en el municipio de Temixco en la Avenida Conalep Azteca. La cartulina decía: “esto va para todos los G.U. que andan de ratas secuestrando levantando gente inocente estorcionándola y vamos por ti Alma Zedillo Tatiana ya están ubicados perros. Atte. El Panchito”.

El tercero fue encontrado este jueves 26 de diciembre  en el municipio de Tlaltizapán en Morelos, a las 9:05 horas en donde se reportó el hallazgo de un cadáver semisepultado en un predio de la comunidad Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán.

El cuarto, con 55 años de edad, encontrado en la colonia Lagunilla, en la capital del estado, el día 27 de diciembre a las 6:50 de la mañana.

El quinto y último cuerpo, de 35 años, fue hallado en la calle Mazatepec con esquina Tlahuicas, a unas cuadras de la casa del Gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, a la 1:08 de la mañana de este viernes 27, con un mensaje proveniente del crimen organizado.

“Empieza la limpieza de pinches secuestradores recoge tu basura SERGIO ALBERTO NAVARRO LEON alias el panda y tú, puto puma motociclista tu le pagas a los metropolitanos para la protección de estos lacras los líderes de G.U ATT PANCHO”.

De último momento, fue encontrado un mensaje más este viernes -sin cadáver, únicamente el cartél, en la colonia Polvorín, en Cuernavaca, Morelos, dirigido a Pedro Muñoz Chícharo, director del Penal de Jojutla y al director de Cuautla Roful Bustos Corrales, donde se les acusa de nexos con grupos delictivos de Michoacán. Hasta ahora, todos los cuerpos encontrados son del sexo masculino.