CHILPANCINGO, Gro., 14 de abril de 2015.- Este martes 14 de abril, se entregará en el Congreso local una demanda de juicio político para que finquen la responsabilidad de los magistrados en el desalojo que ordenaron a policías estatales el pasado 8 de abril en Iguala.

 

Según lo publicado por El Sur, los trabajadores en paro se reunieron con organizaciones sociales y proponen poner una queja contra el gobernador Rogelio Ortega ante la falta de atención al conflicto laboral.

 

En los 16 distritos que permanecen en paro, los trabajadores se mantuvieron a la espera de los trabajadores que fueron llamados a presentarse en sus oficinas, pero nadie se presentó.

 

Por otro lado, en Coyuca de Catalán aumentó la presencia de policías antimotines, y en Acapulco trabajadores del Palacio de Justicia y de los juzgados penales de la cárcel de Acapulco afiliados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) dieron a conocer su renuncia al sindicato mediante un oficio en el que acusan a la organización de “vender el movimiento”.

 

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/266316