ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2015.- El promotor de la Unión de Pueblo y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Jiménez Blanco, informó que desde el pasado sábado 18 de julio acudió con un equipo de expertos a los pozos localizados en un paraje de Coyuca, donde presuntamente había restos humanos.

El equipo de búsqueda, conformado por el secretario de Protección Civil (PC) y un equipo de peritos Argentinos, realizaron maniobras para la extracción de los paquetes que presuntamente estaban al fondo del pozo, sin embargo, al terminar no se encontró algún cuerpo.

Jiménez Blanco advirtió que dichos pozos pudieron ser saqueados, pues el material con el que se apoyaron en la búsqueda no estaba en la misma posición donde lo habían dejado la última vez.

En el pozo número 2, donde habíamos dejado una vara con un gancho adentro, solo encontramos una vara que ya no tenía los ganchos. Yo estuve pidiendo que buscaran bien porque debería de estar adentro los ganchos con las ligas y dijeron que no, que no había más que la pura vara”, denunció en un mensaje.