El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.- Albert Einstein.

 

GUERRERO: Reportan lesionado por un rayo en Chilpancingo

Un hombre sufrió lesiones por la descarga de un rayo, este domingo, durante la tormenta eléctrica en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el incidente ocurrió en el área de canchas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

La víctima, identificado como Inocencio Santiago Torreblanca, fue trasladado a urgencias del ISSSTE.

 

EDOMEX: Muere al huir luego de disparar contra mujer en Neza

Presuntos ejecutores de una mujer en Nezahualcóyotl, en su huida chocaron y uno de ellos perdió la vida, mientras la mujer quedo herida de gravedad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los presuntos sicarios dispararon contra una mujer que al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes en la calle cuatro y avenida Chimalhuacán, en la colonia Esperanza de Nezahualcoyotl.

 

GUANAJUATO: Urbano arrolla y mata a sexagenario en Irapuato

Un camión de la Ruta 6 atropelló y mató a una persona que viajaba en un triciclo, en la zona centro, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Terán

La conductora del camión con número económico IR061 presuntamente viajaba a exceso de velocidad y no hizo alto en el crucero y arrolló al hombre de 60 años de edad.

El cuerpo sin vida quedó debajo de las llantas del camión y la conductora de la unidad se dio a la fuga, dejando su unidad varada.

 

MORELOS: Muere anciana atropellada por ruta; detienen a chofer.

Elementos del Mando Único detuvieron a José Félix “N” de 55 años, conductor de una unidad de Ruta 2, luego de haber atropellado a una mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Plan de Ayala de la colonia Lomas de la Selva, a la altura de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca.

La hoy finada fue identificada como Nicolasa Mendoza Benito de 74 años.

 

QUERÉTARO: Choca conductor ebrio en su Mustang; una mujer resultó herida

Brutal accidente en Paseo Constituyentes dejó a una mujer lesionada, la cual viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil deportivo, tipo Mustang, conducido por un hombre presuntamente ebrio. El incidente se presentó a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya. El hombre al volante perdió el control y salió del camino, impactándose contra un poste de alumbrado público, el cual derribó por completo.