ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2015.- Durante una protesta afuera del Poder Judicial en Acapulco, el hermano de Marco Antonio Suástegui Muñoz, Vicente, dijo que no aceptarán como recurso la Ley de Amnistía para el caso de Marco, pues asegura que éste es inocente.

Este lunes protestaron afuera de las instalaciones judiciales para exigir sea resuelto a favor de Marco Antonio la audiencia por robo, que se llevó a cabo el pasado 14 de julio, a la que no asistió la parte demandante, ni los testigos que llevarían como prueba en contra.

Vicente Suástegui informó que con esta resolución a favor se estaría un paso adelante para que su hermano quede libre, pues ya cuentan con el dinero para pagar la fianza de los otros cargos, cuyo monto asciende a casi 300 mil pesos.

Asimismo, confían en poder resolver su situación tras reunirse con el gobernador el próximo miércoles 5 de agosto de 2015, de no ser así, recrudecerán sus manifestaciones.

El caso de Maria de la Cruz, quien ha tenido amenazas dentro del penal, es llevado por el Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, informó Vicente Suástegui.