CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2015.- Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora, único normalista identificado por su ADN, expresó que no está de acuerdo con los resultados y en los próximos días regresará al movimiento para exigir justicia para su hijo.

 

Según lo publicado por El Sol de Chilpancingo, en un comunicado, el padre del normalista expresó que en el encuentro con familiares de los demás estudiantes desaparecidos que lo visitaron el domingo fue informado que nada se sabe de los forenses argentinos que avalaron las pruebas que señalan que su parte de los restos encontrados en bolsas negras y encontradas en el basurero de Cocula corresponden a su hijo, Alexander Mora Venancio.

 

Cree que los médicos forenses fueron amenazados por la ayuda que les han dado o el gobierno los compró y se retiraron del país, porque nada se sabe de ellos en la Normal.

 

El portal Guerrero PCP, agrega que indicó que las autoridades federales no le han indicado con exactitud donde fueron encontrados los restos de su hijo.

 

Manifestó que en los próximos días regresará a la Normal a seguir demandando justicia por su hijo y apoyar a los familiares de los compañeros de su hijo.

 

Lee más en El Sol de Chilpancingo