CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2015.- El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, encabezó la primera Audiencia Pública de Resultados de 2015 en la colonia CNOP, donde atendió a presidentes de comités de desarrollo, dirigentes, grupos de estudiantes, deportistas y a ciudadanos en general, quienes le plantearon diversas demandas que serán incluidas en el plan de acción de este año.

 

Según lo publicado por El Sol de Chilpancingo, este jueves se realizará en la comunidad de Mazatlán, la Audiencia Pública para comisarios, a quienes se atenderá de manera especial y se acordarán acciones de gobierno que resuelvan la problemática que enfrenta cada población.

 

En la primera audiencia de este año atendió y dio respuesta inmediata a las demandas, principalmente de pavimentación, alumbrado, drenaje, seguridad, agua y relativas al deporte y a la educación, entre otras.

 

El edil estuvo acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, quienes también atendieron a la población y a la vez dieron respuesta a sus peticiones.

 

Lee más en El Sol de Chilpancingo