“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo; no lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”. Robin Williams

Civiles asesinan a cuatro en Taxco, dos de ellos eran policías…
Este domingo por la madrugada, dos mujeres, un hombre —hasta el momento en calidad de desconocidos— y el elemento de la policía preventiva municipal de Taxco, Jesús Montiel Romero, fueron emboscados y asesinados por un grupo armado. También se encuentran heridos, el director operativo de la policía municipal de Taxco, Eruviel Salado Chávez, los policías Alberto Mancilla Reyes, Joel Gerardo Aquino y Miguel Ángel Castillo.

Asesinan al director de Obras Públicas de Tejupilco
A días de haberse dado la sustitución de elementos de la Policía Municipal por efectivos de la SSC y fuerzas federales, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tejupilco fue asesinado tras haber sido presuntamente secuestrado desde el pasado miércoles.
Fue en la ciudad de Toluca donde se reportó el hallazgo del cuerpo del funcionario municipal, plenamente identificado como Jorge Rodríguez Maruri, de 42 años de edad, por lo que familiares acudieron la capital mexiquense para reclamar el cadáver e iniciar con el proceso correspondiente para que les fuera entregado.

GUANAJUATO: Accidentes en carreteras dejan un muerto y varios lesionados
Un camión de la empresa Primera Plus, en el que viajaban leoneses, se salió de la carretera y cayó en un desnivel de aproximadamente tres metros de profundidad, en la carretera libre San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, de jurisdicción federal, y el entronque con la maxipista León-Aguascalientes.
En la Querétaro-Irapuato, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 66+900, entre Juventino Rosas y Salamanca.

En MORELOS aprehenden a integrante de la cúpula nacional del Sinatrec
Luis Alejo Rosales, miembro de la cúpula nacional y estatal del SINATREC, fue aprehendido este domingo en Cuernavaca, quien es señalado como uno de los autores intelectuales y materiales de la retención del sub Secretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé, la semana pasada, cuando el servidor público acudió a la zona oriente del estado a negociar con dicha organización.
Enfermera impostora roba dentro del IMSS Cuernavaca
Empleados de la clínica número uno del IMSS de Cuernavaca denunciaron a una mujer, quien haciéndose pasar como enfermera ingresa a los pasillos y roba las pertenencias, maletas y bolsos de los trabajadores de la dependencia.
Evidencian tepoztecos corrupción y abuso de Policía Municipal
Integrantes del del Movimiento en Defensa de la Paz en Tepoztlán, denunciaron una serie de abusos por parte de la policía municipal de Tepoztlán, que va desde cateos injustificados a los jóvenes tepoztecos, hasta amenazas de muerte.

Violencia aumentó
Querétaro, ajeno a la violencia extrema se ha preocupado por las muertes violentas que desde varios días se registran.
La de un policía federal que fue “levantado” y asesinado a golpes, cuyo cuerpo fue abandonado en la autopista México-Querétaro, al cual las autoridades desde el principio dicen que es por “lío de faldas”
Además dos degollados, uno en Cerrito Colorado y otro en Paseos de San Miguel.
Otro más en El Marqués, mismo que fue baleado por varios sujetos en el interior del coche.

Reportan presunto secuestro de una maestra, en Acayucan, VERACRUZ
Una maestra de una escuela técnica de Acayucan presuntamente fue secuestrada por un comando, conformado por cinco personas. Sin motivo aparente, la docente fue tomada por la fuerza para ser llevada, según la información, a la zona San Andrés Tuxtla. Hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de la docente.
Cuelgan mantas contra el crimen en colonias de Minatitlán
Pobladores de diversas colonias de Minatitlán lanzaron un ultimátum a ladrones que se han dedicado a delinquir ante la, dicen los pobladores, la opacidad de la policía en el sur de la entidad.
En diversos puntos de la ciudad aparecieron colgadas mantas con el mensaje: ” Si vienes a robar o asaltar, piénsalo, te estamos vigilando”.
Aseguran que cualquier persona o vehículo sospechoso es grabado y será reportado a las autoridades competentes.
Cae camioneta al pantano, en Hidalgotitlán
Una camioneta cayó a un pantano, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, cerca del puente el Corchal, en el municipio de Hidalgotitlán.
De acuerdo a los primeros informes, no se encontraron tripulantes al interior del vehículo que, se presume, el exceso de velocidad hizo que el automóvil derrapara en la menos unos 80 metros, para caer a un pantano con cerca de un metro de profundidad.
Los trabajos para poder sacar la unidad tardaron poco más de tres horas, ya que el barranco contaba con una altura de cinco metros de alto, además de que el chicote de la grúa, por la profundidad, se reventó en distintas ocasiones.
Peritos lograron sacar la unidad para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de que el propietario acuda a reclamarla.