En Guerrero, el cura de la localidad, resultó ser el padre del fraude…
El cura de Hueycantenango, Armando Lagunas Román, defraudó con una caja de ahorro “milagrosa” a fieles y hasta al Obispo de Chilpancingo-Chilapa, por lo que la Procuraduría de Guerrero investiga al párroco y a los dueños de Productos Amor por fraude y abuso de confianza, pues ninguna de las tres mil personas que engancharon han podido recuperar sus ahorros, los cuales ascienden a un total de 25 millones de pesos.

En MORELOS, peregrinan católicos por la paz
Este domingo, católicos convocados por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, vestidos de blanco y llevando una flor blanca, participaron en una procesión en la que se pidió por la paz en la entidad.

Llama gobierno a iglesia a unirse a combatir inseguridad en Morelos
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer pidió a las iglesias ser corresponsables con gobierno para lograr un estado seguro y dar mayores garantías a las familias morelenses.

Apuñalan a hombre mientras amenizaba fiesta en Chalco
Un sujeto fue herido a puñaladas, luego de que dos sujetos llegaran al lugar donde amenizaba una fiesta con su equipo de sonido; por lo que más tarde perdió la vida en el hospital. El occiso se encontraba amenizando una fiesta en la calle de Magnolias y Lila, en la colonia Jardines, hasta donde llegaron su ex cuñado José Luis “N” y el hijo de éste, Luis Ernesto “N”, quienes lo empezaron a agredir físicamente y al final lo apuñalaron en el tórax, del lado izquierdo. Malherido, el hombre fue trasladado a la sala de urgencia de la Cruz Roja, donde se le brindaron los primeros auxilios; no obstante, minutos después falleció a causa de que el arma blanca lesionó el corazón.

Lo apuñaló su propio pariente
En San Juan del Río, una riña entre integrantes de la misma familia dio como resultado una persona apuñalada. José Luis Zuñiga Bocanegra recibió una herida a manos de su propio pariente con quien forcejeó al calor de las copas, por lo que fue necesario la intervención de elementos de la Cruz Roja Delegación San Juan de Río, quienes lo atendieron en el lugar y trasladaron a un nosocomio.

GUANAJUATO: Asesinan a hombre en bar de Irapuato
Un grupo armado asesinó a un hombre que se encontraba en un bar de Irapuato y otras dos personas resultaron heridas. La víctima cayó cerca del escenario del bar cuando recibió los impactos de bala de grueso calibre. Los asistentes al lugar comenzaron a correr y avisaron al Sistema de Emergencias pero cuando llegaron, los asesinos ya se habían fugado.

Detiene PGR a presunto pornógrafo en Veracruz
La Procuraduría General de la República otorgó el auto de formal prisión en contra de una persona por el delito de Trata de Personas en su modalidad de Pornografía de Personas Menores de 18 años. Dado que Veracruz se encuentra en segundo lugar nacional en México por el delito de trata de personas, el FBI pidió al gobierno de México investigar una cuenta de correo desde donde se ofrecían servicios sexuales de menores. Se logró la detención en flagrancia del inculpado y el aseguramiento de diversos dispositivos de almacenamiento de información electrónica, bajo resguardo del usuario de la cuenta.

Detiene PGJ a ex servidores públicos de Espinal por abuso de autoridad
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, detuvo a dos ex servidores públicos de primer nivel del Ayuntamiento del Espinal en el trienio 2011- 2013, quienes presuntamente infringieron la ley y cometieron el delito de abuso de autoridad. Se trata del ex comandante de la Policía Municipal y del ex síndico Pedro N., quienes en septiembre de 2012, el primero sustrajo de un predio ajeno la cantidad de 16 bultos de café, sin contar con el consentimiento de la propietaria y sin mediar orden judicial o ministerial alguna. Después confesó que había sido instruido por el ex síndico, ante quien presentó y dejó en guarda el fruto del siniestro.