Policías de Guerrero que se mantenían en paro, ya no ven solución a sus demandas y aceptan liquidaciones…
Los policías municipales que se mantenían en paro laboral, desde el 28 de julio, en espera de una solución a sus demandas, entre ellas la liquidación al 100 por ciento, un sistema de pensiones para los policías veteranos y los enfermos, seguro de vida y pagos de adeudos a las empresas financieras, aceptaron su liquidación, aún cuando argumentan que ellos prefieren seguir trabajando…

En MORELOS innecesaria la Gendarmería en Morelos: Segob
Pese a los indicadores delictivos que registra Morelos en relación con el secuestro y la extorsión, no es necesario solicitar la presencia de la Gendarmería Nacional en el estado, consideró el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.

Reaprehenden a ex alcalde de Yecapixtla por mal uso de recursos públicos
El ex alcalde de Yecapixtla, Enrique Gutiérrez Anzúrez, fue detenido por el delito de peculado.
Se determinó que utilizó el dinero para beneficio propio, al realizar una auditoría la Contraloría del estado, se detectó el desvío.

Asesinan a celayense en restaurante de Querétaro
Un hombre que se encontraba en el interior del restaurante Pampas ubicado en Plaza de Toros, en la capital del estado, murió al ser baleado por un sujeto. Según los primeros reportes, una persona del sexo masculino se bajó de una camioneta Escalade negra con placas de Guanajuato, se acercó al lugar donde estaba la persona y le disparó a quemarropa hasta en cuatro ocasiones. La víctima estaba acompañado por otras tres personas, una de las cuales resultó con un balazo en el pecho, por lo que se debate entre la vida y la muerte. El atacante se dio a la fuga a pesar de que a unos 300 metros había vigilancia de Seguridad Pública Municipal, quienes presuntamente no se dieron cuenta de la agresión. El hoy occiso, cuyo nombre no ha trascendido, se conoce provenía de Celaya, Guanajuato. Arribó personal militar para resguardar el lugar de los hechos. De igual manera llegó personal de Servicios Periciales quienes se encuentran realizando los peritajes correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo del hombre.

GUANAJUATO: Gobernador irá hasta las últimas consecuencias por agresión a reportera
Tras la agresión sufrida a la corresponsal del periódico El Heraldo, el gobernador Miguel Márquez Márquez condenó los hechos y aseguró que llegará hasta sus últimas consecuencias. El asunto, que ya cobró notoriedad nacional e internacional, puso en la mira al estado en materia de libertad de expresión. Aunque pocos han reparado en las declaraciones del alcalde de Silao quien afirmó condenó el hecho por tratarse de “una mujer” y por recordar que en su municipio se trabaja en contra de la violencia hacia las mujeres.

Resuelve PGJ de VERACRUZ caso de Karime; capturan a culpable
El procurador general de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dio a conocer que fue esclarecido el caso de la menor Karime Cruz, secuestrada y privada de la vida en Coatzacoalcos y que los culpables fueron plenamente identificados. El fiscal dijo que, la investigación realizada en este caso, permitió concluir que Mónica Teodora Reyes Baruch, tía de la menor, también privada de la vida, participó de manera directa en el plagio de su sobrina.

Se activa Alerta Amber por desaparición de menor de 14 años en Xalapa
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) activó la Alerta AMBER-VERACRUZ, para encontrar a Mónica Marlen Silva Sánchez, menor xalapeña de quien se desconoce su paradero.