“En todo el mundo los políticos son muy partidarios de la revolución, de la razón y de deponer las armas – pero ¡sólo tratándose del enemigo, no de uno mismo!”  Hermann Hesse

 

Policías Federales caen a un barranco en Guerrero…
Una patrulla de la Policía Federal Preventiva (PFP) cayó a un barranco en la colonia San Lucas en Chilpancingo, desde una altura de casi 200 metros. Elementos de Protección Civil acudieron para auxiliarlos, donde tuvieron que bajar alrededor de 500 metros para llegar hasta los elementos caídos. En la patrulla viajaban seis elementos, de los cuales cuatro resultaron lesionados y solo uno presenta heridas graves. Todos fueron trasladados para recibir atención médica.

Dos de octubre no se olvida… Y a los normalistas de Ayotzinapa tampoco…
Un grupo de alrededor de ocho mil personas, conformado por normalistas de Ayotzinapa, estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), alumnos de 16 normales del país y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), realizaron una mega marcha por la Autopista del Sol en Chilpancingo hasta llegar a Casa Guerrero, en la que conmemoran el 2 de octubre y pidieron la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos en Iguala.

 

Hallan sin vida a mujer en su domicilio de Nicolás Romero

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 63 años de edad, fue hallado con golpes en la cara y una almohada en su rostro en la calle de Gardenias, esquina Ruiseñor, de la colonia Benito Juárez.

María Luisa Carrera Chavarría, fue encontrada muerta por familiares a las 14:30 horas de este miércoles, por lo que inmediatamente llamaron a los paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, quienes informaron que la mujer tenía cinco horas de haber fallecido.

La occisa presentaba sangre en la cara, con algunos golpes y una almohada que cubría su rostro, por lo que no se descarta que haya sido víctima de algunos ladrones.

 

Jonacatepec se suma al Mando Único
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) asumió este jueves la dirección de la Seguridad Pública del municipio de Jonacatepec, ubicado al oriente del estado de Morelos.
Policías golpeadores de video no son de Morelos: CES
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) negó que el video que circula en las redes sociales donde se muestra a presuntos policías morelenses agrediendo a un detenido, corresponda a la instancia estatal y al comportamiento interno en la Policía del Mando único en el estado de Morelos.

GUANAJUATO: Una vez más, amenaza de bomba en Irapuato

Más de 220 personas, entre trabajadores y usuarios de los Juzgados Civiles, fueron evacuadas por la dirección de Protección Civil y Bomberos ante una amenaza de bomba que se registró la tarde de este jueves. Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta los Juzgados, ubicados en la avenida Florencia del fraccionamiento Europa, luego de que el Sistema de Emergencias tomó conocimiento por llamada anónima que se había colocado un artefacto explosivo.

 

Entregan cuerpo de joven violentada

Pese a la negativa de las autoridades municipales de dar informacion con respecto a la mujer muerta en Amealco, fuentes cercanas a las investigaciones han confirmado la tortura a la que la victima fue sometida.
Se dijo que la mujer fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en Chinteje, perteneciente a Amealco.
De igual manera se informo que el cuerpo con signos de violencia a la vista, fue encontrado el lunes pasado por la tarde-noche, por los padres de la ahora occisa, quienes dieron parte a las auroridades ministeriales.
El cuerpo fue reclamado por la familia a quien se les entrego hasta el martes por la noche.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este cruel femicidio, ya que la mujer fue violada, golpeada, estrangulada, lesionada con arma blanca en el cuello y asesinada con un disparo de arma de fuego.

 

Abate Policía Estatal de VERACRUZ a 4 presuntos delincuentes

En  las primeras horas de este jueves fueron localizados y ubicados cuatro integrantes de una presunta célula criminal que se desplazaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 180 en la zona del libramiento Cardel-Xalapa-Poza Rica quienes, al percatarse de la presencia de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, abrieron fuego en su contra, por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión dando como resultado cuatro presuntos delincuentes muertes y cuatro oficiales heridos. 
 
Universitarios marchan en Xalapa; vandalizan edificios
En el marco de la conmemoración de la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco, cientos de estudiantes de la facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, marcharon por las principales avenidas de Xalapa, donde realizaron pintas y rompieron cristales de los edificios del Partido Revolucionario Institucional, el Instituto Nacional Electoral y un periódico local.