Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad – Confucio

Saquean dos casas de José Luis Abarca…dicen

Dos domicilios que se encuentran ubicados en la calle de Álamo de la colonia Jacarandas, propiedad del expresidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y de su esposa María de los Ángeles Pineda, eran utilizados para guardar todo tipo de artículos y enseres domésticos como: estufas, juguetes, sillas de rueda así como automóviles para los diversos programas sociales del gobierno municipal; así como material de promoción política de la pareja. Las dos propiedades, se ubican de manera paralela a la calle donde Abarca Velázquez y Pineda Villa, tenían su hogar con sus tres hijos. Hasta ahora, la PGR, ha localizado hasta el momento poco más de 65 propiedades de la familia Abarca Pineda.

Asesinan a persona de la tercera edad tras resistirse a asalto

Por defender sus pertenencias, una persona de la tercera edad fue acribillada de un tiro en la colonia Nuevo Laredo.

De acuerdo con los hechos, el sujeto caminaba por la avenida Tulpetlac cuando fue alcanzado por dos sujetos que le exigieron sus pertenencias, pero la víctima se resistió a entregar lo que llevaba y los asaltantes le dieron un tiro.

El hombre de aproximadamente 65 años de edad, quedó tirado en la banqueta con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

MORELOS: Accidente bloquea autopista La Pera-Cuautla

Un accidente vial, se registró la mañana de este lunes, en la autopista La Pera- Cuautla, pasando la caseta de Ocalco, el cual ocasionó el paro total en ambos sentidos de este circuito.

Paramédicos y autoridades de tránsito, atendieron el percance donde se registraron 8 los lesionados.

Le dispara a su esposa

La madrugada de este lunes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Xochitepec, detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio en agravio de una mujer.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas, cuando se solicitó un auxilio a los policías derivado ya que se encontraba una mujer lesionada por arma blanca.

Guanajuato: Se incendió otro ducto de Pemex en Irapuato

Un ducto de Petróleos Mexicanos se incendió en Irapuato producto de una toma clandestina para la extracción de gasolina. El suceso se presentó en la comunidad de San Miguel de Villalobos, casi en los límites con Silao. Una llamada al sistema de emergencias del 066 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un incendio en proceso al interior de unas parcelas de la comunidad en mención.

Se incendia pipa en la carretera de cuota a Celaya

Momentos de zozobra se vivieron en la carretera a Celaya Cuota debido al incendio en los neumáticos de una pipa cargada con amoniaco.

El fuego se inicio debido a que uno de los discos de frenado de la unidad se quedó adherido cuando el chofer del tráiler disminuyó la velocidad. La fricción calentó la pieza y originó el fuego.

De inmediato, el conductor paró la unidad y trato de apagar el fuego con un extintor, pero no lo logró. Bomberos combatieron las llamas ya que el contenido de la carga es altamente tóxico.

Después de algunos minutos, la situación quedó bajo control. El chofer sólo tuvo algunas quemaduras menores.

Todos los cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar.

Condena diputado posible represión de estudiantes en VERACRUZ

Es lamentable que puedan estar dándose actos de intimidación a estudiantes que se están manifestando en Veracruz por los normalistas desaparecidos de Iguala en Guerrero, consideró el diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo, quien calificó como una barbaridad cualquier intento de represión por parte de las autoridades estatales.

“Me preocupa mucho lo que se fue aquí en Xalapa, que ha habido hostigamiento de parte de los policías a quienes se han manifestado, nosotros queremos manifestar nuestro apoyo, sería verdaderamente una estupidez que cualquier área de Gobierno Estatal esté implementando alguna medida de hostigamiento, sería una barbaridad”, sostuvo.