La civilización es una terrible planta que no vegeta y no florece si no es regada de lágrimas y de sangre”.- Arturo Graf

 

 

GUERRERO: Queman instalaciones del INE en Tixtla

Al grito de “nos faltan 43″, un grupo de personas encapuchadas atacaron las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en el municipio de Tixtla. Fue en el módulo ubicado en avenida Insurgentes del Barrio del Santuario, que los indignados desalojaron al consejo distrital, ante lo que se aprestaron a destruir las ventanas y realizar pintas en favor de los normalistas desaparecidos hace ya casi 4 meses. La papelería e inmobiliario del INE resultó severamente dañado.

 

 

EDOMEX: Vecinos de Ecatepec intentan quemar unidad por atropellamiento de mujer

Vecinos de la colonia Almarcigo Norte retuvieron un autobús de la línea San Pedro-Santa Clara para intentar quemarlo, ya que el chofer de la unidad presuntamente atropelló a una mujer, dándole muerte.

El accidente ocurrió en la calle Atenco, por donde circulaba el autobús para recoger y dejar pasaje en dicha zona de Ecatepec.

Según las versiones de los vecinos, la mujer cayó del autobús y el conductor no se dio cuenta, por lo que la arrastró varios metros.

 

 

 

GUANAJUATO: Muere atropellado en la Salamanca-Celaya

Un joven de aproximadamente 16 años de edad murió al ser atropellado en la carretera federal Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Mexicanos.

El peatón intentó cruzar la carretera, pero al hacerlo sin precaución fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.

El hombre salió proyectado por más de 100 metros y murió al caer de cabeza en la cinta asfáltica.

 

 

MORELOS: Ultiman a 2 en Cuernavaca y Yautepec

Dos hombres fueron ultimados la mañana de este lunes, en dos hechos separados, en Morelos.

El primer homicidio se registró en la Colonia Sacatierra de Cuernavaca, donde alrededor de las 6:30 horas localizaron el cadáver de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, casi decapitado.

El segundo asesinato fue reportado en la Calle Solidaridad de la Colonia Atlihuayan, municipio de Yautepec, en el oriente del estado.

 

 

QUERÉTARO: Electrocutado en Tlacote El Bajo

Con quemaduras en la casi el 70 por ciento de su cuerpo terminó un hombre que se electrocutó al tocar con una varilla cables de alta tensión cuando instalaba una lona en la comunidad de Tlacote El Bajo.

Fue en un descuido de Pedro Torres Nieves, de 55 años de edad, cuando giró para acomodar con una varilla la lona que pretendía sujetar de los bordes de la azotea hizo contacto con lo cables de alta tensión.

Los vecinos corrieron a ayudarlo y pidieron a la doctora que atendía en una farmacia de similares que lo auxiliara, por lo que le administró los primeros auxilios.

Minutos después llegó la ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al hospital General el condición crítica.