En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante. Robert Frost

 

GUERRERO: Casi muere ahogada una niña en la zona Diamante de Acapulco

La Secretaria de Protección Civil del estado informó que una menor de edad estuvo a punto de fallecer ahogada en el interior de una alberca del condominio Palmeiras, ubicado en Costera las Palmas, zona diamante de Acapulco.

La menor había sido rescatada al sacarla de la alberca, a los pocos minutos de haber caído. Al auxilio acudió la ambulancia 49 M de la Secretaria de Protección Civil, informando que trasladaron a la clínica Diamante, a la niña de tan sólo 5 años de edad.

 

 

EDOMEX: Ultiman a balazos a director de Seguridad Pública de Isidro Fabela

El director de Seguridad Pública Arturo Contreras Santos, fue ultimado a balazos mientras que un policía que lo acompañaba resultó lesionado, esto en la comunidad de los Jarros.

Los hechos ocurrieron en los limites con el municipio de Nicolás Romero, cuando Contreras Santos se encontró de frente con un comando armado que se encontraba a bordo de una camioneta.

El director de Seguridad Pública, cabe mencionar, iba a bordo de una patrulla Nissan con número económico IF017.

 

 

GUANAJUATO: Balean a hombre en León

En plena zona centro un hombre fue atacado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga. De acuerdo con las autoridades, el ataque a la víctima habría sido por un ajuste de cuentas por la venta de droga.

El sujeto fue trasladado al Hospital General, donde lo reportan como grave.

 

 

MORELOS: Investigan a agente del MP en Morelos por presunto abuso sexual

La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que se encuentra investigando la probable responsabilidad de un agente del Ministerio Público en Morelos, que presuntamente incurrió en el delito de abuso sexual, de acuerdo con una denuncia interpuesta por una mujer.

Aprovechándose del cargo, según lo dicho por la mujer, el servidor público le manifestó que tenía que examinarla, a lo cual la víctima accedió, sin embargo, agregó que al sentir que el funcionario la tocaba de una manera diferente, se molestó y se retiró del lugar. Inició, posteriormente, la denuncia correspondiente en contra del funcionario por el delito de abuso sexual.

 

 

QUERÉTARO: Millonario robo en sucursal de Banamex

Afuera de la sucursal de Banamex, ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes y Cimatario en Querétaro, cuatro personas amagaron a un empleado de una empresa en la zona de estacionamientos del complejo bancario y robaron la nómina del día, de un millón 400 mil pesos contenida en un maletín.

Tras esto, los sujetos cruzaron avenida Constituyentes e inmediatamente tomaron un taxi para emprender la huida con dirección desconocida.