“Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego”. Mahatma Gandhi

 

 

GUERRERO: Localizan a salvo a los 4 turistas chinos

Tras la implementación de un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno en el estado de Guerrero, se localizó a los cuatro ciudadanos chinos, a quienes se les perdió la pista durante un viaje que hacían desde la Ciudad de México con rumbo a Ixtapa.

Los vacacionistas fueron localizados en el municipio guerrerense de Ciudad Altamirano cerca de las 17:00 horas.

 

 

EDOMEX: Se incendia tienda Coppel en Chalco

Un fuerte incendio en las bodegas Coppel de la comunidad de Cuautzingo, en el municipio de Chalco, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El incendio comenzó hacia las 8:30 horas de este domingo, percibiéndose desde distintos puntos del municipio la columna de humo negro, lo que movilizó a los cuerpos de bomberos de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

 

 

GUANAJUATO: Hallan 2 cadáveres en León

En diferentes hechos, dos cuerpos fueron encontrados, uno dentro de un tambo de plástico y el otro calcinado.

El primer hallazgo fue en la comunidad de La Providencia, cerca del camino que conduce a un balneario. El cuerpo presentaba dos disparos con arma de fuego y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, en el Ejido de La Pompa fue hallado el cuerpo calcinado de una persona. De acuerdo con las autoridades, tenía el cuello y una mano atados con alambres.

De ambos casos no se reportan personas detenidas.

 

 

MORELOS: Totolapan, municipio 29 en sumarse al Mando Único

Totolapan se convierte el municipio número 29 en operar bajo la estrategia del Mando Único, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Jesús Alberto Capella Ibarra.

De esta manera, Capella Ibarra designó al comandante Juan Carlos Ávila Tlatilpa como el encargado del Mando Único Totolapan.

 

 

QUERÉTARO: Persiguen y balean a taxista en Paseo de la Reforma

Un chofer de taxi fue agredido a balazos cuando avanzaba sobre la Avenida Paseo de la Reforma. La persecución se detuvo a unos metros de la caseta de ingreso al fraccionamiento El Campanario.

El taxista resultó ileso de la agresión y logró pedir auxilio. Los agresores se dieron a la fuga.

Una de las primeras versiones es que se trata de un asunto pasional, pues la familia de una joven, que vive en El Campanario, quiso ‘meterle un susto’ al taxista para que se alejara, pues supuestamente tienen un romance.

Para amedrentarlo, desde un vehículo de lujo le dispararon e intentaron meter al taxista en la cajuela.