La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio”.- Friedrich Nietzsche

 

 

GUERRERO: Localizan decenas de cuerpos en crematorio de Acapulco

Luego de cuatro horas de que la Policía Ministerial de Acapulco arribó a un crematorio abandonado localizado en la carretera Cayaco–Puerto Marqués, los miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) continuaron extrayendo cuerpos del inmueble, por lo que la cifra de cadáveres localizados podría ascender a más de medio centenar.

 

 

EDOMEX: Le quitan la vida cuando comía tacos en Metepec

Mientras un hombre de 35 años de edad se encontraba comiendo en el restaurante ‘Nortwest tacos and beer’, ubicado sobre la carretera que comunica a Metepec con la comunidad de Zacango, un comando descendió de dos vehículos para amagar a los comensales que se encontraban en el lugar, se dirigió hasta el sitio donde se localizaba el ahora occiso y le disparó en la cabeza, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Según los reportes, el asesinato se registró aproximadamente a las 22:50 horas del pasado miércoles, en el restaurante ubicado en las inmediaciones de la colonia La Magdalena OcotitlÁn.

Al parecer los asesinos tenían su objetivo muy bien identificado y localizado”, precisó una fuente que tuvo conocimiento del evento que se suma a la ola de asesinatos que se han registrado en los últimos días en el Valle de Toluca y sur de la entidad.

 

 

GUANAJUATO: Vuelca tráiler y se incendia en la León-Silao

Un tráiler volcó en la carretera León-Silao a la altura de la curva del Potrero lo que provocó tránsito lento en la vialidad.

Tras volcar, el vehículo se incendió lo que ocasionó llamas que son perceptibles varios metros a la redonda.

 

 

MORELOS: Hallan decapitado a Salgado Delgado en Ayala; Ejército busca a asesinos

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía de Investigación Criminal, realizaron este jueves un operativo en la región oriente del estado de Morelos, luego del asesinato de Gustavo Salgado Delgado, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR).

La tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:50 horas, Salgado Delgado, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), fue encontrado decapitado en una brecha de la comunidad “Las Piedras”, en Ayala.

Tras algunos cateos se logró la detención de cuatro sujetos, presuntos miembros de una banda denominada “Victorinos”, y quienes estarían relacionados con el crimen de Salgado Delgado.

 

 

QUERÉTARO: Asesinato en El Marqués; lo encuentran tirado a pie de carretera

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de La Piedad, en el municipio de El Marqués, esto a pie de la carretera estatal 210, a la altura del kilómetro 1+500.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves, según los reportes policiales, cuando automovilistas notaron que había un hombre tendido junto a la carpeta asfáltica, por lo que en minutos acudieron policías municipales para verificar la situación.

En el lugar, ubicaron a un sujeto tendido boca abajo, mismo que ya no presentaba signos vitales y visiblemente tenía lesiones.

Trascendió que el cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y dos más en la cabeza.