El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.- Aristóteles

GUERRERO: Hasta una hora tarda 066 en pasar reportes a la Cruz Roja de Acapulco

Ciudadanos acapulqueños se quejan de que paramédicos de la Cruz Roja llegan tarde a los llamados de auxilio ante emergencias. Por su parte, personal de esa institución denuncia que el Servicio de Emergencias 066 manda tardíos los reportes.

En entrevista con el coordinador y capacitador de Cruz Roja Acapulco, José Andrés Zúñiga Rodríguez, manifestó que el servicio de Emergencias 066 ha tardado en algunas ocasiones hasta una hora en para pasar los reportes.

Comentó que la Cruz Roja está trabajando el 95 por ciento de las emergencias en Acapulco, a pesar que tienen retrasos en el tiempo desde la recepción de las llamadas hasta que se enteran de los hechos.

EDOMEX: Ultiman a balazos a 2 mujeres a bordo de camioneta en Ecatepec

Dos mujeres fueron asesinadas por un delincuente que les quiso robar la camioneta en la que viajaban, en la cual habían acudido a la escuela a recoger a sus hijas.

Las tres menores se encontraban en la camioneta Journey color gris con placas MJK-65-46, listas para ir a sus hogares, luego de sus clases en la escuela IBIME ubicada en el número 26 de la calle Lago Erie, en la colonia Jardines de Morelos, sección Lagos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Claudia Beatriz Castillo Monroy y Viridiana Rodríguez Castillo, ambas de 29 años de edad, al ver al hombre con el arma trataron de echarse en reversa, pero el sujeto accionó su arma en contra de ellas, asesinándolas en el acto.

GUANAJUATO: Ultiman a mujer en Celaya

Una mujer de 24 años de edad fue baleada mientras viajaba a bordo de un vehículo. Aunque inmediatamente fue trasladada al hospital, falleció al recibir atención médica.

La fémina contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado y antecedentes penales por la comisión del mismo delito.

Además, según informes policiacos, era esposa de Juan Carlos Villanueva Carrasco alias ‘El Buda’ quien el pasado 7 de junio de 2013 fue asesinado de la misma forma en el mismo lugar.

MORELOS: Asesinan a ejidatario cerca de sus parcelas en Cuautla

Adrián N, de 64 años de edad y ejidatario de Cuautla, fue encontrado sin vida en los campos denominados Las Trancas, en la segunda ampliación de la colonia Puxtla, al poniente de la ciudad.

Su cuerpo mostraba múltiples heridas presuntamente producidas por machete y objetos contundentes, entre ellos una pala, armas que fueron abandonadas en el lugar, así como su camioneta.

QUERÉTARO: Asesinato en Cadereyta

Cuerpos policiales acudieron a un terreno baldío, localizado entre un banco HSBC y una funeraria, frente al Hospital General, donde estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, con trauma en la cabeza.

Lo reportó un indigente que pasaba por la zona.