“Las antiguas creencias encienden velas por doquier pero llega la auténtica realidad y las apaga todas”.- Lizette Reese

 

 

GUERRERO: Lanzan bomba molotov a las oficinas del SUSPEG en Chilpancingo

Muebles y papeles quedaron carbonizados luego de que un grupo de hombres lanzara una bomba molotov a las oficinas del director del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Los hombres viajaban a bordo de cuatro camionetas pick up se detuvieron en las instalaciones del SUSPEG para ingresar y posteriormente dejar el artefacto explosivo.

Simón Ramírez, integrante de la base de este sindicato, desmintió algunas versiones que los señalan a ellos de haber cometido este acto de vandalismo, y agregó que en el momento en que esos hechos tenían lugar, ellos se encontraban realizando tramites.

 

 

EDOMEX: Encuentran a policía con disparo en la cabeza en Ecatepec

Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana apareció sin vida, con un disparo en la cabeza cuando se encontraba custodiando las oficinas de la SEDESOL en Ecatepec.

Se trata de Victor N de 21 años quien presentaba un impactó de bala en la cabeza, con entrada por la boca y salida por el cráneo, por la posición del cuerpo y la escena se cree que pudo tratarse de un suicidio.

 

 

GUANAJUATO: Lo asesinan al intentar impedir un asalto

Tres hombres armados que intentaban cometer un asalto asesinaron a una persona que intentaba impedir el ilícito, en un centro botanero de la colonia El Edén.

El ahora occiso tenía entre 40 y 45 años de edad. El propietario del lugar y otras cuatro personas presenciaron el crimen y testificaron ante las autoridades ministeriales.

Fue en el centro botanero Los Delfines al que entraron los hampones y sometieron al dueño y a los clientes. Uno de ellos, el finado, intentó impedir el asalto pero los sujetos armados lo acribillaron y se dieron a la fuga con el dinero en su poder.

 

 

MORELOS: Hallan cadáver en Axochiapan con impactos de bala en la cabeza

Con diversos impactos de bala en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Axochiapan.

La mañana de este lunes se alertó a las autoridades de la policía del Mando Único sobre la localización del cadáver en los campos de cultivo en Telixtac. El sujeto fue identificado como Fausto Saavedra, quien presentaba diversos impactos de bala en la cabeza, al parecer de calibre 45 milímetros.

 

 

QUERÉTARO: Detenidos por robo de combustible en San Juan del Río

Fuerzas federales aseguraron a un grupo de sujetos como sospechosos de robo de 6 mil litros de combustible diesel en una comunidad.

Los hechos ocurrieron en rancho Banthí, donde fuerzas castrenses realizan la vigilancia.

En información revelada por autoridades fueron detenidas tres personas que conducían dos camionetas de 3.5 toneladas que transportaban en contenedores tres mil litros del hidrocarburo cada una. Los autos marca Ford modelo Econoline, con placas SS82426 y HH59851 también fueron asegurados.