El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo”.- José Martí

 

GUERRERO: Asegura CNS que muerte de maestro fue por aplastamiento

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, descartó que la muerte del profesor, Claudio Castillo se debiera al enfrentamiento entre policías y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), ocurrido la noche del martes en el Boulevard de las Naciones, en Acapulco, Guerrero.

La posible causa de muerte de Claudio Castillo Peña, maestro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), pudo ser aplastamiento.

 

 

EDOMEX: Hombre asesina a su esposa frente a sus hijos en Chimalhuacán

Luego de una discusión, un sujeto asesinó a balazos a su esposa frente a sus hijos.

Los hechos se registraron la noche del lunes en una vecindad ubicada en la calle Iturbide del barrio San Miguel, donde el sujeto disparó a quema ropa contra una mujer de 27 años de edad, sin importarle la presencia de sus hijos.

Fue el llanto de los menores lo que alarmó a los vecinos, quienes ya había escuchado la discusión y el disparo del arma de fuego, por lo que acudieron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Janeth N.N., quien estaba en el piso sobre un charco de sangre.

 

 

GUANAJUATO: Hallan decapitado en Acámbaro

Policías ministeriales localizaron una cabeza en el municipio de Jerécuaro y horas más tarde ruviero el reporte del hallazgo de un cuerpo decapitado en Abasolo.

Cuando realizaron el peritaje correspondiente, confirmaron que la cabeza pertenecía al cuerpo hallado en el otro municipio.

Se presume que la cabeza fue localizada junto a un mensaje, aunque se desconoce el contenido del mismo, así como la identidad de la víctima.

 

 

MORELOS: Abandonan 2 cuerpos y un mensaje de amenaza en Ayala

La madrugada de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos personas que, presuntamente, tenían huellas de tortura, y fueron abandonados junto con un mensaje de amenaza.

Las dos víctimas -de entre 20 y 25 años- fueron encontradas en una terracería que conduce a la Unidad 10 de Abril, en el municipio de Ayala.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de los dos hombres, a quienes se les dejó un mensaje por medio del cual amenazaban a integrantes de una banda de ladrones de camiones de carga, cuya mercancía utilizaban para surtir a una distribuidora de abarrotes.

 

 

QUERÉTARO: Se queda dormido al volante, choca y muere

Trágico final tuvo un hombre que chocó contra el muro de contención del puente vehicular que se encuentra en Paseo Constituyentes y que divide a los carriles laterales de los centrales. Se presume que el conductor se quedó dormido.

En el lugar personal policial abanderó el sitio en tanto arribaba el Semefo.