La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”.- John Lennon

 

 

GUERRERO: Se presume que vecinos de Acapulco provocaron un incendio

Vecinos de la Unidad Habitacional Real Hacienda y Las Casitas, presumiblemente habrían provocado un incendio forestal en un baldío ubicado en la carretera federal México-Acapulco kilómetro 120, en la colonia El Porvenir, cuando al quemar basura, el fuego se les salió de control.

Elementos de bomberos del municipio y del estado, acudieron a bordo de sus motobombas ya que el fuego amenazó con llegar a las casas de la Colonia El Porvenir.

 

 

EDOMEX: Choques en Ixtapaluca y Naucalpan dejan 2 muertos y 8 lesionados

En dos percances diferentes, dos personas murieron y otras ocho resultaron con lesiones graves, por lo que una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero Relámpago para salvarle la vida, ya que tenía traumatismo craneoencefálico.

El primer percance se registró este martes a las 10:00 horas en el kilómetro 56 de la carretera federal Mexico-Puebla, a la altura del paraje Llano Grande, donde dos vehículos chocaron de frente.

De las unidades fueron sacadas ocho personas con diferentes lesiones, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladados en ambulancia a hospitales de Ixtapaluca.

 

 

GUANAJUATO: Lo acribillan frente a su esposa

Un hombre fue ultimado al interior de su camioneta cuando viajaba en compañía de su esposa, en la comunidad Rancho El Cuije, a un costado de la maxipista León-Aguascalientes.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en color negro, acompañado de su esposa, cuando desde un vehículo en movimiento lo atacaron dos hombres armados.

El hombre falleció de forma inmediata y su pareja resultó ilesa, razón por la que pidió apoyo al Sistema de Emergencias del 066.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Alberto Ponce, de 33 años de edad, presentaba impactos producidos con arma calibre 9 milímetros en rostro y tórax.

 

 

MORELOS: Rescatan a 6 personas secuestradas en Edomex; 2 son de Puente de Ixtla

Dos personas oriundas de Puente de Ixtla, tres de Guerrero, y una más del Estado de México, fueron rescatadas sanas y salvas, luego de varios días de permanecer en cautiverio, en un pueblo llamado Los Revelo.

Durante la mañana del martes se realizó un operativo donde fueron rescatadas seis personas, dos de ellas originarias de Puente de Ixtla.

Las víctimas, que fueron privadas de la libertad en los límites con el estado de Morelos, permanecieron más de una semana en cautiverio. 

QUERÉTARO: Choca contra camión y muere

Un joven de 24 años de edad perdió la vida, luego de impactar su automóvil compacto contra la parte trasera de un camión de carga en prolongación Avenida del Ferrocarril.

Fernando Said Rojas Monroy, con domicilio en la colonia Niños Héroes, presuntamente a exceso de velocidad, circulaba por la citada zona, cuando intentó rebasar a un camión de volteo; al intentar cambiar de carril notó que otro vehículo le impedía el paso, y al intentar reincorporarse a su carril original no alcanzó a detener su marcha y golpeó de lleno a la pesada unidad.

Respondieron al llamado de emergencia elementos de Protección Civil de El Marqués, la Cruz Roja y el Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM), quienes intentaron reanimarlo durante cerca de 40 minutos, sin tener éxito.