La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad”.- Jaume Perich

 

 

GUERRERO: Aseguran 11 autos de lujo en Heliodoro Castillo tras posible enfrentamiento

En el municipio de Heliodoro Castillo fueron decomisados 11 vehículos de lujo en un operativo efectuado por elementos del Ejército mexicano y la policía estatal.

La mayoría de las camionetas contaban con rastros de disparos de arma de fuego así como de choques múltiples. Extraoficialmente se ha informó que hubo un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Se trata de nueve camionetas de las marcas Nissan, Chevrolet, Mazda, Toyota, Volkswagen, Jeep y Ford, y de los tipos Silverado, Avalanche, Tacoma, Tiguan y Liberty, entre otros.

 

 

EDOMEX: Hallan embolsado a orillas del río Lerma

Maniatado y embolsado fue localizado el cuerpo de un sujeto a las orillas del río Lerma; pese a las condiciones en la que fue encontrada la víctima, en la zona no se localizó algún mensaje del responsable.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán.

Estaba envuelto en una lona de color negro y muy bien sujetado con cinta canela”, precisó una fuente que tuvo conocimiento de lo sucedido.

 

 

GUANAJUATO: Muere al caer de una camioneta

Un trabajador de la empresa Pollo Feliz murió luego de que cayera de la caja de una camioneta en la que viajaba.

Se presume que su compañero, el conductor del vehículo, circulaba a exceso de velocidad y frenó repentinamente, razón por la que el ahora occiso salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El empleado de Pollo Feliz falleció instantáneamente y su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

MORELOS: Narcodiputado se entrega en la Fiscalía y no lo reciben

Alfonso Miranda Gallegos, diputado local de Morelos -que ha sido señalado en diversas publicaciones y por funcionarios del actual gobierno como un narcodiputado-, se presentó la tarde del miércoles en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para responder por cualquier delito que pudieran imputarle, pero no fue detenido, y tampoco recibido por el titular de la dependencia.

Vengo a entregarme, para que me digan de una vez por todas de qué me acusan”, dijo el polémico legislador, quien llegó acompañado por decenas de amigos y familiares que portaban cartulinas con mensajes contra la Fiscalía.

Miranda Gallegos, quien ha admitido públicamente ser pariente de Santiago Mazari “El Carrete”, considerado “el más buscado en el estado de Morelos”, dijo que está cansado de que el Fiscal, el comisionado de Seguridad y otros funcionarios anden diciendo que tiene cuentas pendientes con la justicia, por lo que decidió “entregarse a las autoridades”, previa solicitud de licencia de su cargo como diputado.

 

 

QUERÉTARO: Cae viga y mata a trabajador

Un trabajador, de 19 años, resultó muerto y otro gravemente herido al caerles una viga cuando se encontraban trabajando sobre la avenida Senda del Carruaje, casi en el cruce con Camino Real, en el Fraccionamiento Milenio III.

El ahora occiso, Pedro Bandala García, trabajaba en una obra de construcción cuando una de las vigas de acero que se instalarían en pisos sobre el edificio se desprendió de la grúa cayéndole encima, provocando su muerte de manera instantánea.

Al mismo tiempo, uno de sus compañeros, Cristopher Iván Chávez García, fue alcanzado por la pieza logrando sobrevivir al impacto, sin embargo, su estado de salud es delicado.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes prestaron atención a los dos hombres pero, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas Pedro N falleció en el lugar.