MÉXICO, DF, 4 de marzo de 2015.- La candidata a diputada federal por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, evadió opinar sobre los escándalos de corrupción que envuelven a este instituto político porque, dijo, “mi casa también está pintada de blanco”.

 

En entrevista en el marco de su toma de protesta junto a los 499 candidatos más a diputados federales, nueve abanderados a las gubernaturas, dirigencia local y militancia priista, la actriz de 81 respondió: “De eso no te voy a opinar, de eso no porque también mi casa está pintada de blanco”, expresó en referencia al polémico caso de la propiedad del mismo color de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña.

 

Con respuestas cortas, Carmen Salinas evitó opinar sobre la transformación de un país mejor, pues dijo que no está para hablar sobre el tema, “pero sí se puede colaborar para hacerlo. Hasta tú puedes hacerlo, todos podemos colaborar para que esté mejor este país.”

 

Continúa leyendo aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/De-corrupcion-no-hablo-yo-tambien-tengo-casa-blanca-Carmen-Salinas/