Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”.- Friedrich Nietzsche

 

GUERRERO: Localizan una camioneta en Coyuca con 3 personas asesinadas

Durante las primeras horas del jueves 5 de marzo, autoridades localizaron una camioneta Chevrolet, color verde, en la cual había tres personas privadas de la vida.

El automóvil fue ubicado en el crucero de Pueblo Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, con tres personas asesinadas por impactos de arma de fuego, todas estaban maniatadas.

Los cuerpos fueron identificados como Martina ‘N’ de 38 años; Aníbal ‘N’, de 43, y Alfredo ‘N’, de 45 años. Junto a ellos dejaron un mensaje firmado por un probable grupo delincuencial.

 

 

EDOMEX: Choque en la Naucalpan-Toluca deja un muerto y al menos 7 lesionados

Un muerto y por lo menos siete lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico múltiple en el kilómetro 11 de la carretera Naucalpan-Toluca.

En el choque se vio involucrado un camión de carga que se estrelló de frente contra una camioneta del transporte público, donde su conductor quedó prensado de las piernas y perdió la vida.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar de los hechos para brindar ayuda a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a la Cruz Roja Naucalpan y la Cruz Roja Polanco.

 

 

GUANAJUATO: Encuentran cadáver calcinado y desmembrado en Cuerámaro

Un cadáver fue encontrado, sobre unas parcelas, por vecinos de la comunidad de San Gregorio; el cuerpo estaba calcinado y desmembrado.

Policías ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos e informaron que la víctima presentaba lesiones de bala a la altura de la cabeza y que posiblemente habría sido calcinado en el lugar donde se dio el hallazgo.

El cuerpo del masculino fue levantado por el Servicio Médico Forense y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

 

MORELOS: Reitera Graco Ramírez propuesta de legalizar la marihuana

El gobernador de Morelos Graco Ramírez afirmó que como integrante invitado del Consejo Nacional contra las Adicciones, insistirá en que se abra la discusión sobre la eventual legalización de la marihuana.

El mandatario estatal consideró que esta problemática se debe abordar desde una perspectiva de derechos y de salud pública. “Tenemos que revisar el paradigma del combate al narcotráfico, tenemos que revisarlo responsablemente, sin prejuicios, entre científicos comportémonos como se trata la ciencia: sin dogmas, ni prejuicios”, expuso.

 

QUERÉTARO: Encuentran cadáver amordazado de taxista

En un camino de terraceria que conecta la colonia San Pedro Mártir con el libramiento Surponiente se localizó a un hombre privado de la vida.

El cadáver estaba amordazado y maniatado, aunque no se le notaban golpes a simple vista. Estaba tirado junto a un canal de aguas de la localidad.

Más tarde, se supo que se trataba de Sergio López Villarrea, de oficio taxista, cuando su vehículo fue localizado en otro lugar.

Se presume que el móvil del homicidio fue un asalto, puesto que no se encontró ni la cartera ni el dinero de la cuenta.

Además, trascendió que la causa del fallecimiento fue una herida en el pecho con arma blanca, que lo desangró.