Una conducta desarreglada aguza el ingenio y falsea el juicio.– Louis de Bonald

 

GUERRERO: Enfrentamiento frente a hospital de Chilpancingo deja un policía herido

Después de que varios sujetos armados robaran una camioneta, policías estatales trataron de detenerlos, desatándose una persecución que termino en un enfrentamiento. Un agente resultó herido.

A la altura del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en la comunidad de Tierras Prietas, los fugitivos comenzaron a disparar en contra de los agentes hiriendo a un oficial en el pecho mismo que se encuentra ya siendo atendido en el hospital Dr. Raymundo Abarca Alarcón.

 

 

EDOMEX: Vecinos arremeten contra inmobiliaria en Zumpango; exigen luz y agua

Vecinos del fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan destrozaron la oficina de la inmobiliaria Casas Geo, en protesta por no tener los servicios de agua y luz en sus viviendas.

Alrededor de las 14:00 horas, un grupo de aproximadamente 50 personas acudió a las oficinas de la inmobiliaria en reclamo por no tener con regularidad agua y luz desde que se construyó el fraccionamiento, hace ya casi ocho años.

Hasta el momento la inmobiliaria Casas Geo es la encargada de dar los servicios debido a que el fraccionamiento no ha sido entregado oficialmente al ayuntamiento.

 

 

GUANAJUATO: Asaltan a cuentahabiente en León

Un sujeto fue despojado de dos mariconeras en plena zona centro, en las que llevaba dinero en efectivo y oro.

Al alertar a las autoridades, éstas implementaron un dispositivo de seguridad para localizar a los responsables, que huyeron en un vehículo tipo Jetta en color blanco, mismo que encontraron en la colonia San Nicolás.

Sin embargo, aunque en la unidad se encontraban las mariconeras que refirió el agraviado, y el oro, el dinero en efectivo no fue localizado.

 

 

MORELOS: Investigará PGR a Graco Ramírez

La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) interpuso ante el Ministerio Público federal una denuncia por el delito de peculado y uso indebido de atribuciones en contra del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, por el crédito de dos mil 800 millones de pesos que contrajo la actual administración para realizar obra pública.

Un grupo de integrantes de este organismo se presentó a la delegación de la PGR en Morelos, ubicada al oriente de Cuernavaca, para presentar denuncia formal contra el gobernante, pues refieren que una revisión realizada por la desaparecida Auditoría de Fiscalización Gubernamental refleja una serie de anomalías.

El organismo ciudadano señaló que las pruebas aportadas demuestran que el Poder Ejecutivo no gastó ese crédito tal como lo aprobó el Congreso del Estado de Morelos, lo que cual implica una violación a leyes federales y estatales.

 

QUERÉTARO: Fue degollada mujer localizada en Arroyo Seco

Carmen González Chavero de 22 años de edad fue localizada en medio de un charco de sangre en el interior de una casa que cuidaba en la localidad de Concá, para entonces, tenía al menos dos días de haber fallecido.

Su hijo de unos 3 años de edad fue localizado a un costado de su madre con visibles huellas de deshidratación.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que pudo haber sido asesinada, pues la saña según fuentes policiales, fue de tal magnitud que la degollaron.