Los medios de seguridad mecánicos son medidas constructivas que un delincuente sólo puede superar mediante la fuerza y dejando rastros de violencia”.– Ernst Neufert

 

GUERRERO: Asesina comando armado a 3 personas en Carrizalillo

Durante la madrugada de este viernes 27 de marzo, un comando de hombres armados asesinaron a tres personas y dejo herida a otra más en la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo a los primeros reportes, diez hombres irrumpieron en tres tiendas de abarrotes de esta comunidad para robar dinero y mercancía.

Los occisos respondían a los nombres de Miguela Barrios Ojeda, de 80 años; Bertha Santos Peña, de 36 años y Fabián Adame Durán, de 26; la esposa de éste último, Jesenia Villalba Montiel, quedó gravemente herida.

 

 

EDOMEX: Hallan a pareja en bolsas cerca de basurero en Chimalhuacán

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de bolsas de plástico abandonas en un camino que lleva al basurero Mina Barrera.

Las bolsas fueron vistas por pepenadores que trabajan en el basurero, pero al ver el tamaño no las quisieron abrir porque de inmediato sospecharon que se trataba de cuerpos de personas, ya que no es la primera vez que dejan algo así en la zona.

Al llegar los elementos de la policía municipal ratificaron el hallazgo y acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes al llegar abrieron las bolsas y encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con las manos atadas hacia atrás con cinta gris, pero a simple vista no se les apreciaban heridas por arma de fuego o blanca.

 

GUANAJUATO: Desarticulan a banda de ladrones; detienen a 7

Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias, policías municipales detuvieron a siete sujetos que presuntamente se dedican al robo de casa habitación y negocio. La captura fue poco después de que cometieran su ilícito en un domicilio.

A los sujetos se les aseguraron armas de fuego, un vehículo marca Ford y mas de 350 mil pesos en efectivo.

 

 

MORELOS: Hallan osamenta humana con los ojos vendados; buscan más restos

La tarde del jueves fue localizada una osamenta de un hombre en las minas que conducen a Santa Rosa Treinta, en los límites de Tlaltizapán y Puente de Ixtla.

La víctima encontrada, presuntamente, habría sido secuestrada, debido a que tenía los ojos cubiertos con una venda. Cerca del lugar, fue hallada una sudadera.

Versiones extraoficiales refieren que las autoridades policíacas realizan las excavaciones para saber si existen más cadáveres en la zona.

 

 

QUERÉTARO: Muere motociclista tras caer en la libre a Celaya

Un motociclista, de nombre Luis Alberto Pérez Bárcenas, perdió la vida al caer de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera libre a Celaya, a la altura de Balvanera.

Las autoridades no han podido determinar el motivo de su caída, aunque se menciona que un tráiler lo aventó y posteriormente lo atropelló.

A pesar de portar casco, el golpe que se dio fue tan fuerte que el sujeto fue trasladado al hospital con fracturas en la cabeza y la pierna derecha; poco después perdió la vida.