Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”.-Martin Luther King

 

 

GUERRERO: Detienen a maestro por presunto abuso sexual de una niña de 3 años

Un ex maestro de educación física del Colegio Zumárraga fue detenido e ingresado al penal de La Cruces, por el delito de abuso sexual de una niña de 3 años, quien era alumna de dicha institución.

El hombre trabajaba como maestro de educación física en el colegio Zumárraga, ubicado en La Garita, cuando fue acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años en los baños de la sección preescolar de dicha escuela el 21 de febrero.

La madre de la niña denunció al maestro y pidió las cámaras de vigilancia del colegio Zumárraga para demostrar el delito de Lezama Domínguez, pero la escuela “le puso trabas a la señora, rindieron un informe a su antojo, donde señalaron que el maestro fue despedido”.

 

 

EDOMEX: Arrumba Naucalpan patrullas en la calle

Cincuenta patrullas y dos grúas descompuestas de la Policía de Naucalpan fueron abandonadas en plena vía pública por las propias autoridades.

Se trata de 35 camionetas Dodge y 3 Ford, 7 autos Dodge Charger, 4 Dodge Attitude, un Nissan Tsuru y 2 grúas Ford, todos dejados en las calles Baden Powell y Río Chico, en las inmediaciones del Parque Naucalli.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a presunto pandillero en León

Un sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rita.

Los responsables le dispararon a la víctima desde una camioneta roja para luego darse a la fuga.

Previo al homicidio, se había registrado una riña campal en la que había participado el finado.

Cerca del cadáver, las autoridades localizaron un machete.

 

 

MORELOS: Anuncia Capella separación de 45 policías del Mando Único

Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado de Seguridad Pública en Morelos, dio a conocer que 45 policías del Mando Único han sido separados del cargo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada y abuso de autoridad.

Capella indicó que en el 2014 por lo menos 38 elementos fueron separados y este 2015 van siete policías más por incurrir en abusos de autoridad y presuntas alianzas con el crimen organizado.

Cabe mencionar que entre estos siete se encuentran cuatro elementos policiales que fueron captados en video robando a ciudadanos.

 

 

QUERÉTARO: Muere de un balazo dueño de gasolinera en Huimilpan

El cuerpo sin vida de Carlos Martínez, de 60 años, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco, del municipio de Huimilpan, la noche de este sábado.

La Procuraduría de Justicia inició una averiguación previa sobre posible homicidio.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que sus familiares, al hacer el hallazgo, dieron aviso a los números de emergencia.

Carlos Martínez era dueño de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la comunidad de Lagunillas, sobre la carretera estatal 400.