La traición rebasa por cada uno de sus poros”.- Sigmund Freud

 

 

GUERRERO: Se confrontan antimotines y trabajadores del Poder Judicial en Acapulco

Aproximadamente a las 20:19 horas de este jueves, una llamada alertó a las autoridades de una riña entre policías antimotines contra trabajadores del Poder Judicial de Caleta, afuera del edificio ubicado en fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

Los trabajadores paristas confrontaron a los antimotines, con quienes solo llegaron a empujones y jaloneos, sin pasar a mayores.

A las 21:25 horas arribó el encargado del Ministerio Público de Barrios históricos, Eduardo Hernández Pano, para atestiguar sobre lo que pudiera ocurrir. Los abogados se quejan de que los policías el miércoles apagaron las luces, quedando desprotegidos ante la oscuridad.

 

 

EDOMEX: Exigía 10 mil pesos para no hacerle daño a familia de Neza

Un presunto extorsionador, pidió a una familia en Neza la cantidad de 10 mil pesos para que no le hiciera daño a su familia, sin embargo los afectados denunciaron a la policía municipal e iniciaron un operativo para detectar al presunto delincuente.

El sospechosos le envió dos sobres a la familia con la amenaza de que a cambio de “no hacerles daño, paguen protección”.

 

 

GUANAJUATO: Capturan a 2 presuntos responsables del asesinato de Ana Ivette

A cinco días del homicidio de la estudiante Ana Ivette González Salas, la PGJE anunció que detuvo a dos personas, de 18 y 28 años de edad, que aceptaron la responsabilidad del crimen.

El titular de dicha dependencia informó que el móvil del asesinato habría sido el robo, por lo que otras dos personas, actualmente prófugas, estarían implicadas.

Para demostrar la hipótesis, las autoridades mostraron videos de las cámaras de vigilancia en los que aparece la víctima siendo amagada por los sujetos.

 

 

MORELOS: Impepac desanima a la sociedad para candidaturas independientes

Carlos Jesús Hernández Domínguez, representante legal de Saúl Medina Villagómez, aspirante independiente a la presidencia del municipio de Jojutla, afirmó que dentro del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) hay trabas para candidatos independientes, desanimando a la sociedad a participar.

Lo anterior fue expresado durante una rueda de prensa, en donde presentaron su inconformidad contra el Impepac por algunas irregularidades, entre ellas la del rechazo del registro en las planillas de regidores.