Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte”.- Pierre Corneille

 

 

GUERRERO: Asciende a 3 el número de víctimas mortales por Mar de Fondo

Ya son tres las víctimas por el fenómeno Mar de Fondo; dos turistas y un residente fueron arrastrados por el alto oleaje en las playas de Caletilla, Revolcadero y Bonfil.

Un turista de 25 años, del estado de Morelos, falleció ahogado en la Playa Revolcadero el pasado sábado 2 de mayo.

Ese mismo día, pero en playa Bonfil, un menor de 17 años, originario del Estado de México, fue arrastrado mar adentro. Hasta este lunes 4 de mayo, un guardia de seguridad del condominio La Isla localizó el cuerpo del adolescente, que más tarde fue identificado por sus familiares.

Otro menor, también de 17 años, fue localizado este lunes por personal de la Marina, entre las playas Caletilla y Roqueta. Más tarde, el cuerpo fue llevado a Playa Malecón, donde lo identificó su familia.

 

 

EDOMEX: Detienen a 7 hombres tras asesinato de 5 taxistas en Naucalpan

Después de que el pasado 28 de Abril, se registrara una balacera en un sitio de taxis ubicado en la Colonia, Valle Dorado del Municipio de Naucalpan, dejando como saldo cinco taxistas muertos, el Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó de la detención de 7 personas quienes están señalados como los presuntos asesinos de los 5 taxistas.

Detalló que fue posible establecer como la principal línea de investigación del homicidio el conflicto de dos grupos de transportistas, quienes se disputaban el control de las rutas y del pasaje en dicha zona de Naucalpan.

 

GUANAJUATO: Choque deja 5 muertos en Salamanca

Un choque por alcance entre una pipa y un tráiler dejó como saldo cinco personas fallecidas en el Libramiento de Salamanca, sobre el tramo Valle de Santiago-Celaya.

Se presume que el conductor del tráiler, que transportaba tres bobinas en la plataforma, se quedó dormido e impactó contra la parte trasera de la pipa.

Entre las personas fallecidas se encuentra una niña de 10 años.

 

 

MORELOS: Matan a familiar de Joan Sebastian

En Morelos murió por un ataque a balazos Raúl Figueroa, compadre de Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian.

Las primeras indagatorias precisan que un sujeto entró a casa de Raúl Figueroa en Tetecala y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

 

QUERÉTARO: Por hechos registrados en otras entidades, instalan operativo Frontera

Autoridades, en materia de seguridad, del gobierno del estado de Querétaro, reforzaron el operativo Frontera, que se instala en los límites con otras entidades, derivado de los acontecimientos registrados en Jalisco, Colima y Guanajuato, arrojando como resultado: 234 vehículos y 323 personas revisadas, sin que hasta el momento se registren remisiones a Juzgados Cívicos y/o puestas a disposición del Ministerio Público.