El individuo ha tenido que luchar para no ser dominado por la tribu”.- Nietzsche

 

GUERRERO: Medio millar de civiles en Chilapa emprende nueva manifestación

Cerca de 500 ciudadanos arribaron la tarde de este martes a la Catedral de Chilapa para iniciar nueva marcha por la inseguridad y presencia de la supuesta policía comunitaria en el municipio.

El contingente se dirigió a las oficinas de Seguridad Pública, en búsqueda del oficial Juan Suástegui, para pedirle cuentas de su trabajo.

Las personas continúan en el reproche de quienes ocupan la cabecera desde el pasado sábado 9 de mayo con el control de la seguridad en esta ciudad.

 

 

EDOMEX: Muere electrocutado un trabajador en cisterna de clínica del IMSS

Un trabajador que limpiaba una cisterna en la clínica del IMSS de la colonia Benito Juárez, murió electrocutado cuando colocó una lámpara para ver al interior, pero ésta cayó al agua y provocó una descarga eléctrica.

Esto sucedió en la clínica ubicada sobre avenida Carmelo Pérez y Escondida, colonia Benito Juárez, donde quedó sin vida en el interior de la cisterna, el trabajador Francisco, de 52 años de edad.

 

 

GUANAJUATO: Urbano mata a estudiante en Irapuato

Una joven estudiante de secundaria murió al ser atropellada por un camión suburbano, en la carretera estatal Cuchicuato-Irapuato, a la altura de la comunidad Vista Alegre.

La menor de edad se subió a la ruta con número económico IR-0731, pero se quedó en la puerta trasera ya que no había lugares. Cuando el chofer dio marcha, la niña cayó al suelo y el camión le pasó por encima de su cabeza.

Yuliana López Venegas falleció de forma inmediata y quedó tendida sobre la cinta asfáltica. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga y abandonó el microbús afuera de la Secundaria Federal número 3.

 

 

MORELOS: Impepac suspende las Temocpipas

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ordenó la cancelación del programa ‘Temocpipas’ que implementaba el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con la resolución del órgano electoral el programa que consistía en llevar agua potable a través de pipas en las colonias en donde existen problemas con el suministro del vital líquido, pretendía la compra de los votos de los ciudadanos a cambio de la entrega de un servicio básico como es el agua potable.

 

 

QUERÉTARO. Las constantes riñas en San Juan del Río son pleitos entre pandillas

La riña campal registrada el pasado fin de semana en Vaquerías, San Juan del Río se atribuye a conflictos entre grupo de jóvenes antagónicos tanto en esta comunidad como en San Miguel Galindo. En la registrada el pasado fin de semana, el grupo de Vaquerías buscaba desquitarse de los jóvenes de Galindo, por lo que colocaron piedras en el camino de salida con la finalidad de que cuando salieran detuvieran sus vehículos y aprovechar para perpetrar la agresión.