Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta”.- Pío Baroja

 

 

GUERRERO: Hallan huesos quemados abandonados a la intemperie por la Fiscalía y PGR

Familiares del Comité de Búsqueda de Víctimas de Desaparición Forzada encontraron huesos humanos quemados y restos fragmentados en cinco fosas clandestinas abandonados a la intemperie por la Fiscalía de General de Guerrero (FGE)y por la Procuraduría General de la República (PGR) en Las Parotas.

Las fosas fueron excavadas por peritos y médicos forenses de la FGE y de la PGR el pasado 5 de octubre de 2014.

Con los huesos humanos, se formarían entre cinco y seis cuerpos, “con ello se pone evidencia a las corporaciones encargadas de las investigaciones y trabajos de exhumación de restos oseos”, según el comité.

 

 

EDOMEX: Un grupo de futbolistas llaneros golpean a policías de Acolman

Dos policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Acolman, Estado de México, fueron agredidos por un grupo de individuos, a los que intentaban detener tras haber disputado un encuentro de fútbol llanero e ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

El grupo de futbolistas fue subido a la unidad policiaca, sin embargo al ser empujado por uno de los oficiales, uno de los civiles respondió de forma violenta en el momento en que arrancaba la patrulla con número SC-2046.

 

 

GUANAJUATO: Apuñalan a joven pandillero en Pénjamo

Un joven de 20 años de edad murió tras haber recibido una puñalada en el corazón cuando participaba en una riña. El suceso se registró la madrugada de este lunes sobre la calle Margen del Río, en la zona centro de la ciudad. El ahora occiso participaba en una riña cuando repentinamente fue atacado con una navaja a la altura del pecho. El joven de 20 años de edad, aún alcanzó a llegar a su casa con vida, donde se desvaneció.

 

 

MORELOS: Sujetos armados asaltan a 20 pasajeros de Ruta 11 en Cuernavaca

Tres personas que portaban armas de fuego y navajas perpetraron un asalto en agravio de más de 20 pasajeros de una colectiva de la Ruta 11, en la calle Himno Nacional en el Centro de Cuernavaca.

El pasado fin de semana, tres jóvenes -de entre 20 y 25 años de edad- amenazaron con un arma de fuego al conductor de la Ruta 11, con número económico 58, y lo despojaron de sus pertenencias de valor y de la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

Mientras que uno de los delincuentes sometía al chofer, los otros dos jóvenes que portaban navajas amagaron a los más de 20 pasajeros, despojándolos de teléfonos celulares, cadenas, carteras y bolsas, así como dinero en efectivo. Todo lo robado se lo llevaron en bolsas de plástico negras.