Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes.- Sócrates

GUERRERO: Tras cita en Semefo, niegan familiares que cuerpos sean de médicos y abogado

Deudos de los médicos y abogado desaparecidos en días pasados, afirmaron este miércoles que los cuerpos localizados en Santa Bárbara no corresponden a sus familiares después de acudir a la identificación al Servicio Médico Forense (Semefo).

En conferencia de prensa sostuvieron que no existe relación “ni en peso ni en estatura”, sobre todo por el avanzado estado de descomposición que no tendrían los trabajadores de Salud, de ser el caso.

Elizabeth, hermana de Julio César Mejía Salgado, el abogado desaparecido, se unió al rechazo y pidió a la autoridad “que no diga cosas que no son”, ya que “no hay pruebas para determinar” la muerte de los médicos.

 

EDOMEX: Encuentran en Neza cuerpo cubierto de plástico

El cuerpo de una persona atado con una cuerda y envuelto en plástico de color negro, fue encontrado en las calles de Bosques de Aragón, en la zona norte de la ciudad. Los vecinos que se dirigían a su trabajo o que iban a dejar a sus niños a la escuela, vieron el bulto tirado y de inmediato dieron parte a la policía municipal.

 

GUANAJUATO: Asesinan al alcalde electo de Jerécuaro

Rogelio Sánchez Galán, alcalde electo de Jerécuaro por el PVEM, fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su negocio de transporte público en compañía de otras dos personas.

Hasta el momento se sabe que un comando fue el responsable del crimen. Utilizó armas de fuego tipo cuerno de chivo para ultimar a Sánchez Galán y a sus dos acompañantes

Los responsables se dieron a la fuga y la PGJE investiga el crimen; sin embargo, las autoridades descartan que el homicidio fuera por cuestiones políticas.

 

MORELOS: Sujeto roba farmacia, chova y es detenido.

Luego de haber perpetrado un asalto en una farmacia, localizada en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, fue detenido un joven que intentó escapar, pero sufrió un accidente automovilístico.

La noche del martes, alrededor de las 21:30 horas, se informó mediante una llamada telefónica sobre un asalto en una farmacia del Ahorro, localizada en la Avenida Domingo Diez, en la colonia El Empleado, en el municipio de Cuernavaca.

El presunto responsable habría huido en un vehículo color blanco, con placas de circulación 262YCL, en el cual chocó, y el conductor fue detenido.

 

QUERÉTARO: Paro parcial de Red Q puso en ‘jaque’ a la ciudad

La mañana del miércoles se registró el paro parcial de los autobuses de Red Q, por lo que alrededor del 50 por ciento de las unidades no circularon.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal apoyaron trasladando a los ciudadanos, a bordo de patrullas, hacia sus fuentes de trabajo o escuelas, para cubrir la falta de más de 400 unidades del transporte que realizaron el paro parcial.

Alista Diócesis de Querétaro peregrinación al Tepeyac

Autoridades de la Diócesis de Querétaro presentaron la 56 Peregrinación de las Mujeres al Tepeyac, la 125 romería de los varones a la Basílica de Guadalupe, así como la 33 visita de los ciclistas a la Virgen de Guadalupe que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio, donde se espera la participación de más de 100 mil creyentes en este evento devoto de los católicos queretanos.