La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre”.- Friedrich Nietzsche

 

GUERRERO: Reportan muerte de ex precandidato del PRD en Acapulco

Una llamada anónima al servicio de emergencias 066, alertó que el ex precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 7, Carlos Yebale, había sido atacado y privado de su vida por varios disparos de arma de fuego en la calle Jesús Cruz Chupín en la zona conocida como Poblado de Llano Largo.

De inmediato policías estatales al igual que agentes federales acudieron al lugar indicado, sin embargo no pudieron localizar el cuerpo, de quien también fuera director del Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco durante la administración de Luis Walton.

Presuntamente después de los hechos, los familiares se llevaron el cadáver para impedir la llegada del agente del Ministerio Público.

 

 

EDOMEX: Con mantas amenazan a delincuentes en Toluca

Hartazgo, temor e impotencia es lo que ha causado la inseguridad en la Colonia la Crespa del Municipio de Toluca, donde los vecinos ya se colocado mantas con mensajes amenazantes hacia los delincuentes.

En un recorrido por la zona los vecinos comentaron a Quadratin Edomex, que desde hace más de tres meses los índices de inseguridad han aumentado considerablemente en esa zona donde y que diariamente se cometen asaltos a plena luz del día ya que las autoridades no ha hecho nada al respecto y que ahora los vecinos tienen que hacer justicia por su propia mano para detener esto.

GUANAJUATO: Explota pipa con combustible robado en Cuerámaro

Una pipa explotó al interior de un predio que, presuntamente, era utilizado para guardar combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Las corporaciones policiacas de Cuerámaro no pudieron sofocar las llamas, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogas irapuatenses para controlar el siniestro con ayuda de motobombas.

De acuerdo con el primer reporte, se quemaron alrededor de 11 mil litros de gasolina.

MORELOS: Tras operativo en penal de Xochitepec, decomisan celulares, drogas y demás objetos

Durante un operativo en el que participaron más de 200 elementos del Mando Único decomisaron celulares, droga, y otros objetos dentro del penal de Atlacholoaya, localizado en Xochitepec.

La acción policial se llevó a cabo la noche del pasado domingo, cuando los más de 200 policías del Mando Único, y más de 40 guardias de seguridad y custodia, ingresaron al penal e inspeccionaron áreas del lugar, y decomisaron diversos objetos.

Las cosas decomisadas son doce celulares, 46 pipas, cuatro palas de madera, 66 películas piratas, tres tubos de metal, 14 punzones, una consola de videojuego, 13 jeringas, cables USB, tres pilas para celulares, y diversa droga.

QUERÉTARO: Recaudará MC firmas contra decreto de jubilación de Marco Antonio León

A partir de este martes, se instalarán por lo menos cinco mesas en las plazas públicas de la ciudad para recaudar firmas de apoyo para presentar un amparo colectivo en contra del decreto de jubilación que aprobó la Legislatura del Estado, al presidente de la Mesa Directiva, Marco Antonio León Hernández, informó José Luis Aguilera Ortiz.

Queretano gana oro en taekwondo en Toronto 2015

El medallista mundial mexicano Saúl Gutiérrez cumplió con su condición de favorito y se colgó la medalla de oro en la categoría de los 68 kilogramos del taekwondo de Toronto 2015.