El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.- Albert Einstein

 

GUERRERO: Identifican a hombre decapitado hallado en Tixtla; fue raptado en Chilapa

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato y decapitación de un vecino de Chilapa de Álvarez, quien fue encontrado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tixtla.

La tarde del martes, el reporte relacionado con el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de Tixtla movilizó a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Federal (PF).

La policía confirmó que la víctima se llamó en vida José Luis Bautista Miranda, no se precisó la edad, pero se indicó que fue víctima de un rapto en la cabecera municipal de Chilapa.

 

EDOMEX: Se le queman las manos tras explosión de horno en taller de Atizapán

La tarde de este martes, se registró la explosión de un horno en un taller de tintas y maquiladora de plásticos, donde un trabajador sufrió quemaduras de primer grado en las manos, en la colonia el Potrero en este municipio.

De acuerdo al reporte oficial, el accidente fue por acumulación de gas de un horno de pintura en el taller localizado en la calle de Girasol con el número 4, en la colonia el Potrero, muy cerca del Palacio Municipal.

 

GUANAJUATO: Explota pipa con combustible robado en Cuerámaro

Una pipa explotó al interior de un predio que, presuntamente, era utilizado para guardar combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos. Las corporaciones policiacas de Cuerámaro no pudieron sofocar las llamas, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogas irapuatenses para controlar el siniestro con ayuda de motobombas. De acuerdo con el primer reporte, se quemaron alrededor de 11 mil litros de gasolina.

 

MORELOS: Asesinan a balazos a un hombre en Jiutepec

Un hombre de 34 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del martes, en la colonia Independencia en Jiutepec.

El hecho incurrió alrededor de las 13:50 horas del martes, en el andador Francisco Gonzalez Bocanegra, en la colonia Independencia en Jiutepec.

La víctima fue identificada como Cristián Vazquez Vazquez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Independencia en Jiutepec.

 

QUERÉTARO: Lo atropellan y quieren que pague daños a automóvil

Familiares de un ciclista atropellado a mediados de febrero por el conductor de un Chevy, denunciaron que el presunto culpable no se ha hecho responsable de pagarles lo invertido en la recuperación del herido.

Exhibieron, junto con un video de seguridad proporcionado por el Fraccionamiento Puerta Real, lugar donde sucedió el accidente, que la víctima sufrió lesiones y fracturas en la pierna y mandíbula, gastos que seguros del auto no no ha querido pagar.

Además, se quejan porque ahora el afectado “tiene que cubrir los daños al vehículo, sino podría pisar cárcel”, expresaron a través de redes sociales.