El hombre nace libre, responsable y sin excusas”.– Jean Paul Sartre

 

GUERRERO: Dejan a un hombre desmembrado en bolsas negras en Iguala

La tarde de este martes fueron localizadas dos bolsas de plástico con el cuerpo desmembrado de un hombre en el fraccionamiento Club de Leones de este municipio.

El hallazgo fue reportado a través del servicio de emergencias alrededor de las 15:00 horas.

La policía registró dos bolsas de plástico con la cabeza y extremidades de la víctima.

El contenido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

EDOMEX: Hallan sin vida a policía en Naucalpan

Fue hallado sin vida un elemento del cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de Mexico (Cusaem), el cual estaba atado con cinta plástica de color azul en un predio aledaño al panteón Cipreses.

De acuerdo a los primeros informes el hombre había desaparecido desde el pasado sábado y fue hoy a las 12:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al C4 de la policía municipal, sobre el hallazgo de un cuerpo, con uniforme negro, de aproximadamente 50 años de edad.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a delegado de comunidad en Victoria

Ausencio Otero Aldape, delegado de la comunidad de San Salvador de Ahorcado, fue asesinado cuando circulaba por la carretera 110 en compañía de su hijas a bordo de una camioneta en color rojo.

Las familiares de la víctima testificaron que el responsable fue un hombre de aproximadamente 40 años, quien llegó a bordo de otra camioneta y, después del crimen, se dio a la fuga con dirección a San Luis de la Paz.

 

MORELOS: Encuentran taxi calcinado, chofer está desaparecido

Totalmente calcinado fue localizado un taxi, cuyo conductor se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, en la colonia La Nopalera en el municipio de Yautepec.

El vehículo es un taxi del municipio de Tlaltizapan, el cual fue hallado en la colonia La Nopalera del municipio de Yautepec.

Al lugar llegó un hombre identificado como Saturnino Gómez Cortés, éste informó a los agentes policíacos que el taxi era de hijo, de nombre José Luis Gómez Avelar de 35 años de edad, quien desde el pasado fin de semana se encuentra desaparecido.

 

 

QUERÉTARO: Se quiso suicidar al aventarse desde su coche en Antea

Camioneta Nissan, tipo X-trail, cae de segundo piso del estacionamiento de Plaza Antea, la unidad derribó la protección, de medio metro de altura, misma que se coloca para evitar que la unidad se vaya abajo.

La camioneta terminó dentro de un pozo de agua tratadora y se especula que el impacto que derribó la protección fue derivado de una acción intencional de un hombre identificado como Aníbal “N”, de 37 años.